RES. N° 262/07

Salta, 4 de mayo de 2007

Expte. N° 6161/07

 

      VISTO: La nota presentada por el Director de la carrera de Posgrado Especialización en Tributación, Cr. Sergio Armando SIMESEN DE BIELKE mediante la cual eleva la propuesta de trabajo final del Cr. Miguel Adrián QUINTANA MEDINA, sobre el tema : "CALIDAD DEL SERVICIO AL CONTRIBUYENTE, ANALISIS DE SITUACION ACTUAL y PROYECCION DE FUTURO EN EL MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE SALTA"; y

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el Cr. Miguel Adrián QUINTANA MEDINA ha cursado la totalidad de los módulos de la 3° edición del mencionado posgrado y por lo tanto, le corresponde realizar el Trabajo Final integrador de la carrera (Res. CS Nº 284/04, punto 6.12 y Res. Nº 556/00 y modificatoria 622/05 CD -Normas para la realización del Trabajo Final).

 

      Que el Dr. Rubén PANTANALI, ha prestado conformidad para actuar como Director del Trabajo Final propuesto.

 

      El dictamen de Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria que corre a fs. 5 del expediente de la referencia.

 

      Lo resuelto por el Consejo Directivo en su reunión ~ 04/07 de fecha 25 de abril de 2007.

 

      POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- APROBAR la propuesta de Trabajo Final del Cr. Miguel Adrián QUINTANA MEDINA, L.U. N° 595.586, alumno de la 3° edición de la carrera de Posgrado Especialización en Tributación; sobre el tema "CALIDAD DEL SERVICIO AL CONTRIBUYENTE. ANALISIS DE  SITUACION ACTUAL y PROYECCION DE FUTURO EN EL MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE SALTA".

 

ARTICULO 2°.- DESIGNAR al Dr. Rubén PANTANALI como Director del Trabajo Final mencionado en el Artículo 1 de la presente Resolución

 

ARTICULO 3°.- HAGASE SABER al Cr. Miguel Adrián QUINTANA MEDINA, al Dr. Rubén PANTANALI, al Cr. Sergio Armando SIMESEN DE BIELKE y demás interesados para su toma de  razón y demás efectos.

 

Nv

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNIGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA