Salta, 4 de mayo de 2007

RES. N° 257/07

Expte. N° 6092/07

 

VISTO:

 

      La nota presentada por el Cr. JORGE  NINA  docente de esta Unidad Académica, por medio de la cual solicita se le otorgue licencia sin goce de haberes en  su cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por Res. N° 919/06 se designa al Cr. Jorge Nina en el cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para las Asignaturas "Matemática II" y "Matemática III", a partir del 13 de noviembre de 2006 y por el término de cinco años.

 

      Que por medio de la Resolución N° 027/07 de esta Facultad se autoriza la reducción de la dedicación de semiexclusiva Simple en el mencionado cargo.

 

      Lo expresado por el Ing. Eduardo Casado, docente responsable de las cátedras aludidas.

     

      Lo establecido por la Res. B N° 343/83 - Régimen de Licencias y Justificaciones para el Personal Docente y de Investigación de la Universidad Nacional de Salta.

 

Que el Consejo Directivo en reuni6n Ordinaria N° 04/07 del ?5/9~101! aprobó la licencia solicitad por el Cr, Jorge Nina desde el 02/03/07 y hasta el 30/06/07,

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Art. 1°.~ Otorgar licencia sin goce de haberes al cr. JORGE RAÚL NINA en el cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva en las Asignaturas "Matemática II" y "Matemática III", a partir del 02/03/07 y hasta el 30/06/07.

 

Art. 2°.- Encuadrar la Licencia otorgada en el Artículo 17° de la Res. N° 343/83, Régimen de Licencias y Justificaciones para el Personal Docente y de Investigación de la Universidad Nacional de Salta.

 

Art. 3°.- Hágase saber al interesado, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNIGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA