Salta, 4 de mayo de 2007

RES. N° 256/07

Expte. N° 6018/07

 

      VISTO: La nota presentada por la Profesora Estela Sonia Aliendro, docente responsable de la Asignatura "Matemática I" (Plan de Estudios 2003) y "Álgebra Superior" (Plan de Estudios 1985), por medio de la cual solicita se designe interinamente a la Profesora Mónica Lisi en el cargo de Profesora Adjunta para la asignatura mencionada; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      La Res. CS N° 108/07, por medio de la cual se otorga a la Profesora Estela Sonia Aliendro el beneficio del Año Sabático a partir del 01/04/07 y hasta el 31/08/07.

 

      Lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina, a fs. 1 de las actuaciones de referencia.

 

      Que el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria N° 03/07 del 17/04/07, aprobó lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina de esta Facultad, que recomienda la designación interina en ~, cargo solicitado de la Profesora Mónica Lisi.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.. Tener por designada a la profesora MÓNICA LISI, D.N.I. N° 14.709.265 en el cargo de Profesor Adjunto interino con dedicación semiexclusiva, para las Cátedras "Matemática I" (Plan de Estudios 2003) y "Álgebra Superior" (Plan de Estudios 1985), a partir del 1 de abril de 2007 y mientras la Profesora Estela S. Aliendro permanezca usufructuando el beneficio del Año Sabático o hasta nueva disposición. lo que suceda primero.

 

Artículo 2°.. Tener por concedida licencia sin goce de haberes a la Profesora MONICA LISI, en su cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva en la Cátedra "Álgebra Superior", a partir del 1 de abril de 2007 y mientras permanezca ocupando el cargo interino mencionado en el Articulo 1° de la presente Resolución.

 

Artículo 3°.~ Facultar y delegar en el pecan ato la modificación o baja del cargo interino consignado en la presente cuando se estime cumplida O satisfecha la necesidad que motivara tal designación, como así también resolver, ad-referendum de este Consejo Directivo, sobre nuevas  designaciones interinas de docentes de cátedras cuyas necesidades académicas  lo requieran.

 

Articulo 4°,- Establecer que la docente designada deberá cumplir sus funciones en las asignaturas motivo de esta designación interina y/o en cualquiera otra de la misma área o disciplina afín de acuerdo a su especialización, necesidades de la Facultad y dedicación.

 

Artículo 5°,- Dejar establecido que la presente designación quedará supeditada al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que la profesional nombrada deberá presentarse en la Dirección General de Personal de esta Universidad dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificada.

 

Artículo 6°,- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución a las economías generadas en 'a planta de personal de esta Unidad Académica.

 

Articulo  7º.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta, y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos:

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNIGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA