Salta. 4 de mayo de 2007

RES, N° 254/07

Expte. N° 6211/06

 

VISTO:

 

      Las Resolución CS N° 574/06, por medio de la cual se designa a la Lic. MARÍA ESTHER CAPILLA DE RODRIGUEZ, en el cargo de Profesor Regular en la Categoría de Titular con dedicación semiexclusiva para la asignatura "Estadística I" -"Estadística II" -Carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía (Plan de Estudios 2003) y "Estadística" -Carrera de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración (Plan de Estudios 1985) de esta Facultad; Y.

 

CONSIDERANDO:

 

      Que, en virtud de la Resolución del consejo Superior corresponde efectuar la toma de posesión en el cargo designado.

 

      Lo establecido por la Resolución CS Nº 420/99- Régimen de Incompatibilidad para el personal de la Universidad Nacional de Salta.

 

      Que el Consejo Directivo, en Reunión Ordinaria Nº 04/07 de fecha 25/04/07, resolvió fijar como fecha de toma de posesión el 26/04/07.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONOMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°,- Fijar el día 26 de abril de 2007 como fecha de toma de posesión de la Lic. MARÍA ESTHER CAPILLA DE RODRIGUEZ, en el carg0 de Profesor Regular en la Categoría de Titular con dedicación semiexclusiva para la asignatura "Estadística I" -" Estadística II" -Carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía (Plan de Estudios 2003) y "Estadística" -Carrera de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración (Plan de Estudios 1985) de esta Facultad, por el término de cinco (5) años o hasta el cumplimiento de la edad prevista en el articulo 27 del Estatuto de la Universidad, si esto sucede primero.

 

Artículo 2°.. Dejar sin efecto la Resolución N° 196/07, a partir del 26 de abril de 2007 por los motivos expuestos en el exordio.

 

Artículo 3°,- Dar por finalizadas las funciones de la Lic. MARíA ESTHER CAPILLA DE RODRIGUEZ, en el cargo de Profesor Regular Adjunto con dedicación semi exclusiva en la Cátedra "Estadística", a partir del 26 de abril de 2007.

 

Artículo 4°,- Hágase saber a los interesados y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.-

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNIGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA