Salta, 26 de abril de 2007

Expte. Nº 6.444/06

RESOLUCION N° 224-07

 

VISTO las presentes actuaciones mediante las cuales se tramita la constitución del tribunal examinador que entenderán en la defensa publica del trabajo Final presentado por la alumna de la carrera de Posgrado Especialización en Enseñanza de las Ciencias Económicas y de las Ciencias Jurídicas, Cm. Prof. Miriam Matulovich, D.N.I. ~ 14.865.747 sobre el tema "LAS DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE DE LA MATEMATICA EN ALUMNOS UNIVERSITARIOS INGRESANTES. BUSCANDO UNA RESPUESTA DESDE LA DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA"; y

 

CONSIDERANDO

 

      Que por Resolución-CS- Nº 231/04 de esta Universidad, mediante la cual se crea la carrera de Posgrado Especialización en Enseñanza de las Ciencias Económicas y de las Ciencias Jurídicas, se establece que ]os cursantes deberán presentar un trabajo Final de ]a carrera.

 

      Que por Resolución Nº 965-06 se aprueba el plan de Trabajo sobre el tema "Las dificultades en el aprendizaje de la matemática en alumnos universitarios ingresantes. Buscando una respuesta desde la didáctica de la matemática".

 

      Que la Ing. María Cristina Lentini, directora del Trabajo Final, avala la presentación de la misma, según foja 45, de acuerdo a lo establecido por la Resolución CS N°  231/04, Anexo II, Punto 6°.

 

      Que la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria aconseja la constitución de] Tribunal Examinador para la defensa del Trabajo Final de la Cra. Miriam Matulovich, según foja 52,

 

      Que el Consejo Directivo de esta Unidad Académica aprobó el dictamen emitido por la Comisión de Posgrado y Extensión Universita en Reunión Ordinaria ~ 4/07 de fecha 25- 04-07.

 

POR ELLO,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

MI JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- Fijar para el día 26 de Abril de 2007 a hs. 16:00, la constitución del Tribunal Examinador que entenderá en la defensa pública del Trabajo Final sobre el terna "Las dificultades en el aprendizaje de la Matemática en alumnos universitarios ingresantes. Buscando una respuesta desde fa Didáctica de fa Matemática ", donde será evaluada la Cra. Miriam Matulovich, D.N.I. 14.865.747, alumna de la carrera de Posgrado Especialización en Enseñanza de la Ciencias Económicas y de las Ciencias Jurídicas.

 

ARTICULO 2°.- El Tribunal Examinador se conformará de la siguiente manera:

 

 

            Ing. Eduardo Casado

 

            Mgrs. Hugo Romero

 

            Prof Pao la Guardatti

 

            Ing. Leonor Bumalem (s )

 

            Ing. Prof María Cristina Lentini (i)

 

ARTÍCULO 3°.- De forma. –

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNIGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA