Salta, 18 de abril de 2007

RES. Nº 209/07

Expte, N° 6081/07

 

VISTO:

 

      La nota presentada por el Gr. Sergio A. Simesen de Bielke, Director del Departamento de Legislación y Técnica Fiscal, por medio de la cual solicita se designe a dos A Profesores Adjuntos interinos con dedicación semiexclusiva en la Asignatura Teoría y Técnica Impositiva I y II de esta Facultad, proponiendo para ello a los Gres. Héctor M. Testa y Miriam G. Campastro; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina, a fs. 1 vuelta de las actuaciones de referencia.

 

      Que el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria N° 03/07 del 17/04/07, aprobó lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina de esta Facultad, que recomienda la designación interina en los cargos solicitados.

 

POR ELLO

 

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO OE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTÍCULO 1º.- Tener por designados a los Cres, HÉCTOR MARCELO TESTA, D.N.I. N° 18.4$2:323 y MIRIAM CRISTINA CAMPASTRO, D.N.I.. Nº  16.128.558, en los cargos de Profesor Adjunto interino con dedicación semiexclusiva, para la Cátedra "Teoría y Técnica Impositiva I" y "Teoría y Técnica Impositiva II", a partir del 1 de marzo y hasta el 30 de abril de 2007 hasta nueva disposición, lo que suceda primero.

 

Artículo 2°,- Tener por concedida licencia sin goce de haberes a los Cres. HÉCTOR MARCELO TESTA y MIRIAM CRISTINA CAMPASTRO, en sus cargos regulares de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva en la Cátedra "Teoría y Técnica Impositiva I" y "Teoría y Técnica Impositiva II", a partir del 1 de marzo de 2007 y mientras  permanezca ocupando el cargo interino mencionado en el Articulo 1° de la presente Resolución.

 

Artículo 3°.- Facultar y delegar en el Decanato la modificación o baja de cualquiera de los cargos interinos consignados en la presente cuando se estime cumplida o satisfecha la necesidad que motivara tal designación, como así también resolver, ad-referendum de este Consejo Directivo, sobre nuevas designaciones interinas de docentes de cátedras cuyas necesidades académicas así lo requieran.

 

Artículo 4°.- Dejar establecido que las presentes designaciones quedarán supeditadas al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que los profesionales nombrados deberán presentarse en la Dirección General de esta Universidad dentro de las 48 hs. Posteriores de ser notificadas.-

 

Artículo 5°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente  Resolución a las Economías generadas en la Planta de personal de esta unidad Académica.

 

Articulo 6°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta, y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNIGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA