Salta, 18 de abril de 2007

RES. N° 208/07

Expte, N° 6019/05

 

      VISTO: La nota presentada por el Cr. Antonio Fernández Fernández, Profesor Adjunto a cargo de la Asignatura "Contabilidad para Administradores", por medio de la cual solicita se designe interinamente a la Cra. Rosalía Jaime en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple en la mencionada Asignatura; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina, a fs. 43 vuelta de las actuaciones de referencia.

 

      Que el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria N° 03/07 del 17/04/07, aprobó lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina de esta Facultad, que recomienda la designación interina en el cargo solicitado.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°,- Tener por designada a la Cra, ROSALIA JAIME, D.N.I. N° 18.473.712, en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos interino con dedicación simple, para el "Módulo II: Costos para Decisiones" -Carrera de Licenciado en Administración (Plan de Estudios 2003), a partir del 1 de marzo y hasta el 30 de abril de 2007 o hasta nueva disposición, lo que suceda primero.

 

Artículo 2°,- Facultar y delegar en el Decanato la modificación o baja de cualquiera de los cargos interinos consignados en la presente cuando se estime cumplida o satisfecha la necesidad que motivara tal designación, como asr también resolver, ad-referendum de este Consejo Directivo, sobre nuevas designaciones interinas de docentes de cátedras cuyas necesidades académicas así lo requieran.

 

Artículo 3°,- Dejar establecido que la presente designación quedará supeditada al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que la profesional deberá presentarse en la Dirección General de Personal de la Universidad dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificado.

 

Artículo 4°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución a las economías generadas en la planta de personal de esta Unidad Académica.

 

Artículo 5°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta, y siga a la Dirección General de Personal para su toma de r .n y demás efectos.

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNIGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA