Salta, 18 de abril de 2007

RES. N° 207/07

Expte. N° 6119/07

 

      VISTO: La nota presentada por el Ing. Eduardo Casado, Profesor Asociado de las Cátedras "Matemática II" y "Matemática III", por medio de la cual solicita se designe interinamente al Cr. Rosendo Barros Anachuri en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple para las asignaturas mencionadas; y.

 

CONSIDERANDO:

 

      Lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina. a fs. 2 de las actuaciones de referencia.

 

      Que el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria N° 03/07 del 17/04/07, aprobó lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina de esta Facultad, que recomienda la designación interina en el cargo solicitado del Cr. Rosendo Barro Anachuri.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Tener por designado al Cr. ROSENDO BARRO ANACHURI, D.N.I. N°  92.905.157. en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría interino con dedicación simple, para las Cátedras "Matemática 11" y "Matemática III", a partir del 1 de marzo y hasta el 30 de abril de 2007 o hasta nueva disposición, lo que suceda primero.

 

Artículo 2°.- Facultar y delegar en el Decanato la modificación o baja del cargo interino consignado en la presente cuando se estime cumplida o satisfecha la necesidad que motivara tal designación, como así también resolver, ad-referendum de este Consejo Directivo. sobre nuevas desi9naciones interinas de docentes de cátedras cuyas necesidades académicas así lo requieran.

 

Artículo 3°.. Dejar establecido que la presente designación quedará supeditada al cumplimiento de los requisitos del caso. por lo que el profesional nombrado deberá presentarse en la Dirección General de Personal de esta Universidad dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificado.

 

Artículo 4°.- Establecer que el docente designado deberá cumplir sus funciones en las asignaturas motivo de esta designación interina ylo en cualquiera otra de la misma área o disciplina afín de acuerdo a su especialización. necesidades de la Facultad y dedicación.

 

Artículo 5°.~ Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente  Resolución a las economías generadas en la planta de personal de esta Unidad Académica.

 

Artículo 6°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta, y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNIGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA