RES. N° 204/07

Salta, 16 de abril de 2007

Expte. N° 6080/07

 

      VISTO: La nota presentada por el Director de la carrera de Posgrado Especialización en Tributación, Cr. Sergio Armando SIMESEN DE BIELKE mediante la cual eleva la propuesta de trabajo final del Cr. Gonzalo Rafael RODRIGO, sobre el tema : "POTESTADES TRIBUTARIAS DE LOS MUNICIPIOS- CREACION DE REGIMENES DE RETENCION"; y

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el Cr. Gonzalo Rafael RODRIGO ha aprobado todos los módulos de la 3° edición del mencionado posgrado y por lo tanto, le corresponde realizar el Trabajo Final integrador de la carrera (Res. CS N° 284/04; punto 6.12).

 

      Que el Cr. Sergio Armando SIMESEN DE BIELKE, ha prestado conformidad para actuar como Director del Trabajo Final propuesto.

 

      El dictamen de Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria que corre a fs. 5 del expediente de la referencia.

 

      Lo resuelto por el Consejo Directivo en su reunión ~ 02/07 de fecha 20 de marzo de 2007.

 

      POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUEL VE:

 

ARTICULO 1°.- APROBAR la propuesta de Trabajo Final del Cr. Gonzalo Rafael RODRIGO, L.U. N° 595.764. alumno de la 3° edición de la carrera de Posgrado Especialización en Tributación, Sobre el tema "POTESTADES TRIBUTARIAS DE LOS MUNICIPIOS- CREACION DE REGIMENES DE RETENCION".

 

ARTICULO 2°.- DESIGNAR al Cr. Sergio Armando SIMESEN DE BIELKE como Director del Trabajo Final mencionado en el Artículo 1 de la presente Resolución

 

ARTICULO 3°.- HAGASE SABER al Cr. Gonzalo Rafael RODRIGO. al Cr. Sergio Armando SIMESEN DE BIELKE y demás interesados para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Nv

 

FIRMADO:

CR. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE- DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNIGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA