Salta, 10 de abril de 2007

 

RES. Nº 191/07

 

Expte. N° 6118/07

 

VISTO:

 

La nota presentada por el Ing. Eduardo Casado, Profesor Asociado con dedicación semiexclusiva y docente responsable de las Cátedras "Matemática II" y Matemática III" (Plan de Estudios 2003), por medio de la cual solicita se aumente la dedicación de simple a semiexclusiva de las Cras. Miriam Matulovich y Cintia Montes en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría en la citada asignatura; y,

 

CONSIDERANDO:

 

Que por Resolución N° 934/06 de esta Facultad se designa a las mencionadas profesionales en los cargos de Auxiliar Docente Regular de Primera Categoría con dedicación simple en las Asignaturas antes citadas, a partir del 20 de noviembre de 2006.

 

Que a los efectos asegurar el normal funcionamiento de la Cátedra y una eficiente organización y planificación de las actividades académicas, es necesario acceder a lo solicitado.

 

Lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina, a fs. 1 vuelta de las actuaciones de referencia.

 

Que asimismo, es necesario delegar en el Decanato la facultad de modificar la planta de cargos interinos, tanto en bajas como en nuevas designaciones, según las necesidades docentes de cada cátedra de esta Unidad Académica.

 

Que el Consejo Directivo en reunión extraordinaria N° 02/07 del 20/03/07, aprobó lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina de esta Facultad, que recomienda aumentar la dedicación de las mencionadas docentes, conforme a lo solicitado.

 

POR ELLO:

 

En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURIDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Ampliar transitoriamente la dedicación de simple a semiexclusiva a las Cras. MIRIAM ISABEL MATULOVICH y CINTIA NANA MONTES, en el cargo de Auxiliar

Docente de Primera Cat. Regular en las Cátedras "Matemática II" y "Matemática III" (Plan de Estudios 2003) y "Matemática I" y "Matemática II" (Plan de Estudios 1985), a partir del 1 de marzo y hasta el 30 de abril de 2007 o hasta nueva disposición, lo que suceda primero.

 

Artículo 2°.- Dejar establecido que la presente modificación de dedicación quedará supeditada al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que las profesionales deberán presentarse en la División Personal de esta Facultad dentro de las 48 hs, posteriores de ser notificadas.

 

Artículo 3°.- Facultar y delegar en el Decanato la modificación o baja de cualquiera de los cargos interinos consignados en 'a presente cuando se ,estime cumplida o satisfecha la necesidad que motivara tal designación, como asi también resolver, ad-referendum de este Consejo Directivo, sobre nuevas designaciones interinas de docentes de cátedras cuyas necesidades académicas asi lo requieran.

 

Artículo 4°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución a las economías generadas en la planta de personal de esta Unidad Académica.

 

Artículo 5º.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad  Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de  razón y demás efectos.

 

 

 

 

 

 

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA