Salta, 21 de marzo de 2007

 

RES. 170/07

 

Expte. 6096/07

 

VISTO:

 

La nota presentada por el Cr, Hugo Rubén Angel, Profesor Asociado con dedicación semiexclusiva y docente responsable de la Cátedra "Auditoría", por medio de la cual solicita se prorrogue la designación interina del Cr. Jorge Enrique Pecorino en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva en la mencionada Asignatura de esta Facultad; y.

 

CONSIDERANDO:

 

Lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina, a fs. 1 vuelta de las actuaciones de referencia.

 

Que el Consejo Directivo en reunión extraordinaria 02/07 del 20/03/07, aprobó lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina de esta Facultad, que recomienda la designación interina en el cargo solicitado.

 

POR ELLO:

 

En uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURIDICAS y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Tener por designado al Cr. JORGE ENRIQUE PECORINO, D.N.I. 13.638.401, en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos interino con dedicación semiexclusiva, para la Cátedra "Auditoría", a partir del 1 de marzo y hasta el 30 de abril de 2007 o hasta nueva disposición, lo que suceda primero.

 

Artículo 2°.- Conceder licencia sin goce de haberes al Cr. JORGE ENRIQUE PECORINO, en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría Regular con  dedicación semiexclusiva en la Cátedra "Auditoría", a partir del 1 de marzo de 2007 y mientras permanezca ocupando el cargo interino mencionado en el Artículo 1° de la presente Resolución.

 

Artículo 3°.- facultar y delegar en el Decanato la modificación o baja de cualquiera de los cargos interinos consignados en la presente cuando se estime cumplida o satisfecha la necesidad que motivara tal designación, como así también resolver, ad-referendum de este Consejo Directivo, sobre nuevas designaciones interinas de docentes de cátedras cuyas necesidades académicas así lo requieran.

 

Artículo 4°.- Dejar establecido que la presente designación quedará supeditada al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que el profesional deberá presentarse en la División Personal de esta Facultad dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificado.

 

Artículo 5°.- Imputar el gasto que demanda el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución a las económicas generadas en la planta de personal de esta Unidad Académica.

 

Artículo 6º.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta, y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA