RES. 167/07

 

Salta, 21 de marzo de 2007

 

Expte. 6492/06

 

VISTO:

 

La propuesta del Cr. Armando V ARILLAS para dictar la asignatura ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS y ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVO CONTABLE de la carrera de Contador Público Nacional , plan de estudios 2003 y 1985, respectivamente, durante el primer cuatrimestre del periodo académico 2007, y,

 

CONSIDERANDO:

 

Que la asignatura ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS de la carrera de Contador Público Nacional, plan de estudios 2003, se dicta en el segundo cuatrimestre.

 

Que la asignatura ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVO CONTABLE de la carrera de Contador Público Nacional, plan de estudios 1985, no se dicta en el presente periodo académico, por extinción.

 

Que el Profesor responsable no tiene inconvenientes en reiterar el dictado para los alumnos que no pudieron regularizar la asignatura.

 

Lo resuelto por el Consejo Directivo en su reunión 02/07 de fecha 20 de marzo de 2007.

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- AUTORIZAR el dictado de las asignaturas ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS y ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVO CONTABLE de la carrera de Contador Público Nacional, plan de estudios 2003 y 1985, respectivamente, en el primer cuatrimestre del periodo académico 2007.

 

ARTICULO 2°.- HAGASE SABER a los Cres. Armando V ARILLAS y Néstor BRUNA, a los Departamentos de Alumnos e Informática, al C.E.U.C.E. demás interesados para su  toma de razón y demás efectos.

 

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA