RES. 165/07

 

Salta, 21 de marzo de 2007

 

Expte. 6822/06

 

VISTO:

 

La propuesta de la Est. María Ester CAPILLA para dictar la asignatura ESTADISTICA I de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración, plan de estudios 1985, durante el primer cuatrimestre del periodo académico 2007, y,

 

CONSIDERANDO:

 

Que no corresponde el dictado de la asignatura Estadística de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración, plan de estudios 1985, en el presente periodo académico, por extinción de los mencionados planes.

 

Que la Profesora responsable no tiene inconvenientes en reiterar el dictado para los alumnos que no pudieron regularizar la asignatura.

 

Lo resuelto por el Consejo Directivo en su reunión ~ 02/07 de fecha 20 de marzo de 2007.

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- AUTORIZAR el dictado de la asignatura Estadística para alumnos de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración, planes de estudios 1985 durante el primer cuatrimestre del periodo académico 2007.

 

ARTICULO 2°.- BAGASE SABER a la Est. María Ester CAPILLA a los Departamentos de Alumnos e Informática, al C.E.U.C.E. y demás interesados para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

 

 

nv

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA