Salta, 12 de marzo de 2007

RES. 141/07

Expte. 6480/04

 

VISTO:

      La nota presentada por los Abogados Héctor Reinaldo Yarade y Laura Laconi de Saravia, docentes responsables de la  Cátedra "Derecho I"(Plan de Estudios), por medio de la cual solicitan se designe interinamente a las Abogadas Graciela Gómez de Collado y María Belén Yarade en los cargos de Auxiliar Docentes de Primera Categoría con dedicación simple en la mencionada Asignatura de esta Facultad; y

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por Resolución 418/06 -Expte. 6765/04, se designa a las Abogadas Graciela Gómez de Collado y María Belén Yarade como Auxiliares Docentes Adscriptos para la Asignatura "Derecho I" (Plan de Estudios 2003) de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración y Licenciatura en economía, a partir del 29 de mayo 2006 y por el término de un (1) año.

 

      Que el Consejo Directivo, en reunión extraordinaria 01/07 del 28/02/07, aprobó lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina de esta Facultad, que propone designar a las mencionadas profesionales.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURIDICAS Y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Designar a la Abogada MARIA GRACIELA GÓMEZ DE COLLADO, D.N.I. 16.000.348, en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría interino con dedic9ción simple, para la Cátedra "Derecho I" (Plan de Estudios 2003) de las Carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía, a partir del 1 de marzo y hasta el 30 de abril de 2007 o hasta nueva disposición, lo que suceda primero.

 

Artículo 2°.- Designar a la Abogada MARIA BELÉN YARADE SARAVIA, D.N.I. 24.338.217, en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría interino con dedicación simple, para la Cátedra "Derecho I" (Plan de Estudios 2003) de las Carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía, a partir de la fecha de toma de posesión y hasta el 30 de abril de 2007 o hasta nueva disposición, lo que suceda primero.

 

Artículo 3°.- Dejar establecido que las presentes designaciones quedarán supeditadas al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que las profesionales deberán presentarse en la División Personal de esta Facultad dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificadas.

 

Artículo 4°.- Facultar y delegar en el Decanato la modificación o baja de cualquiera de los cargos interinos consignados en la presente cuando se estime cumplida o satisfecha la necesidad que motivara tal designación, como así también resolver, ad-referendum de este Consejo Directivo, sobre nuevas designaciones interinas de docentes de cátedras cuyas necesidades académicas así lo requieran.

 

Artículo 5°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución a las economías generadas en la planta de personal de esta Unidad Académica.

 

Artículo 6°.- Hágase saber a loS interesados, a la Obra $ocial de la Universidad Nacional de Salta, y siga Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

MARCELO DANIEL PEYRET, DIRECTOR DE ADMINISTRACION