Salta, 12 de marzo de 2007

RES. 137/07

Expte. 6277/05

 

VISTO:

      La nota presentada por la Profesora Graciela Saravia, docente responsable de la Cátedra "Inglés", por medio de la cual solicita se prorrogue la designación del Lic. Gustavo A. Zaplana en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos interino con dedicación semi exclusiva; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que en el Articulo 2° de la Resolución N° 531/06 de esta Facultad, se designa al Lic. Zaplana en el cargo mencionado, desde la fecha de toma de posesión y hasta el 31/03/07 o hasta el reintegro de la Profesora Graciela Saravia, lo que suceda primero.

 

      Que a los efectos de asegurar el normal funcionamiento de la Cátedra y una eficiente organización y planificación de las actividades académicas, es preciso acceder a lo solicitado.

 

      Lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina, a fs. 97 vuelta de las actuaciones de referencia.

 

      Que asimismo, es necesario delegar en el Decanato la facultad de modificar la planta de cargos interinos, tanto en bajas como en nuevas designaciones, según las necesidades docentes de cada cátedra de esta Unidad Académica.

 

      Que el Consejo Directivo, en Reunión extraordinaria 01/07 del 28/02/07, aprobó lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina de esta Facultad, en cuanto a la prórroga de designación del Lic. Gustavo A. Zaplana en el cargo mencionado.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Prorrogar la designación del Lic. GUSTAVO A. ZAPLANA en el cargo de ajos Prácticos interino con dedicación semi exclusiva para la asignatura Inglés y III) de la carrera de Licenciado en Economía con extensión a Seminario de carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Administración y Economía de esta Unidad Académica desde el 1 y hasta el 30 de abril de 2007 o hasta el reintegro de la Profesora Graciela Saravia o hasta nueva disposición, lo que suceda primero.

 

Artículo 2°.- Facultar y delegar en el Decanato la modificación o baja de cualquiera de los cargos interinos consignados en la presente cuando se estime cumplida o satisfecha la necesidad que motivara tal designación, como así también resolver, ad-referendum de este Consejo Directivo, sobre nuevas designaciones interinas de docentes de cátedras cuyas necesidades académicas así lo requieran.

 

Artículo 3°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución a las economías generadas en la planta de personal de esta Unidad Académica.

 

Artículo 4°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta, y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

MARCELO DANIEL PEYRET, DIRECTOR DE ADMINISTRACION