Salta, 12 de marzo de 2007

RES. 136/07

Expte. 6664/06

 

      VISTO: La nota presentada por la Profesora Estela Sonia Aliendro, Profesora Asociada con dedicación semi exclusiva y docente responsable de la Cátedra "Matemática I" (Plan de Estudios 2003), por medio de la cual solicita se designe Auxiliares Docentes de Primera Categoría interinos con dedicación simple para la mencionada asignatura; y,

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que a los efectos asegurar el normal funcionamiento de la Cátedra y una eficiente organización y planificación de las actividades académicas, es necesario acceder a lo solicitado.

 

      Que los docentes propuestos por la Profesora Aliendro figuran dentro del orden de mérito aprobado por Resolución 941/06, expte. 6054/06, por el cual se tramitó la cobertura de cargos de Auxiliares Docentes de Primera Categoría regulares con dedicación simple en la citada asignatura.

 

      Que el Consejo Directivo, en Reunión Extraordinaria 01/07 del 28/02/07, aprobó lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina de esta Facultad, en cuanto a la designación de los Profesores Elda Betina Figueroa, Beatriz E. Copa, Javier E. Gallegos y María Virginia Solá, en los cargos mencionados.

 

      La nota presentada por la Profesora Beatriz Emilce Copa, por medio de la cual solicita no ser designada por razones de incompatibilidad.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Articulo 1°.- Designar a los docentes que a continuación se detallan, en los cargos de Auxiliar Docente de Primera Categoría interinos con dedicación simple para la Asignatura "Matemática I" (Plan de Estudios 2003) de esta Facultad, a partir de la fecha de toma de posesión y hasta el 30 de abril de 2003 o hasta nueva disposición, lo que suceda primero:

 

 

            Apellido y Nombre                              D.N.I.

           

            JAVIER EDUARDO GALLEGOS                        27.439.675

            MARIA VIRGINIA SOLA                            25.892.959

 

Artículo 2°.- Designar a la Prof. ELDA BETINA FIGUEROA, D.N.I. 18.233.774, en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría interino con dedicación simple para la Cátedra "Matemática I" (Plan de Estudios ?003), a partir del 1 de marzo y hasta el 30 de abril de 2007 o hasta nueva disposición, lo que suceda primero.

 

Artículo 3°.- Facultar y delegar en el Decanato la modificación o baja de cualquiera de los cargos interinos consignados en la presente cuando se estime cumplida o satisfecha la necesidad que motivara tal designación, como asi también resolver, ad-referendum de este Consejo Directivo, sobre nuevas designaciones interinas de docentes de cátedras cuyas necesidades académicas así lo requieran.

 

Artículo 4°.- Dejar establecido que las designaciones mencionadas en la presente, quedarán supeditadas al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que los profesionales nombrados deberán presentarse en la Dirección General de Personal de esta Universidad dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificados.

 

Artículo 5°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución a las economías generadas en la planta de personal de esta Unidad Académica.

 

Artículo 6°.- Hágase saber a los interesados; a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta, y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

MARCELO DANIEL PEYRET, DIRECTOR DE ADMINISTRACION