Salta, 8 de marzo de 2007

Res. 123/07

Expte. 6494/06

 

VISTO:

      La nota presentada por los Cres. Hugo Ignacio Llimos y Carlos Darío Torres Docentes responsables de las Cátedras “Contabilidad II” y “Contabilidad III” (Plan de Estudios 2003), por medio de la cual solicitan se designe interinamente a docentes de las mencionadas cátedras para afrontar el normal desarrollo de las clases en el presente período lectivo: y,

 

CONSIDERENDO:

 

      Que las cátedras citadas han visto disminuido sensiblemente su plantel docente debido en parte a que algunos de sus integrantes se encuentran ocupando cargos de mayor jerarquía.

 

      Que a los efectos de asegurar el normal funcionamiento de la Cátedra y una eficiente organización y planificación de las actividades académicas, es necesario acceder a lo solicitado.

 

      Lo aconsejado en esta sentido por la Comisión de Docencia, Investigación y disciplina.

 

      Que asimismo, es necesario delegar en el Decanato la Facultad de modificar la planta de cargos interinos, tanto en bajas como en nuevas designaciones, según las necesidades docentes de cada cátedra de esta Unidad Académica.

 

      Que el Consejo Directivo, en reunión extraordinaria 01/07 del 28/02/07, aprobó lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina de esta Facultad.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURIDICAS Y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Designar a los Cres. RICARDO OSCAR LOAYZA I D.N.I. 10.004.765 y RAMÓN ESPILOCIN, D.N.I. 11.282.509, en los cargos de Profesor Adjunto interino con dedicación semi exclusiva en las Asignaturas "Contabilidad II" y "Contabilidad III" (Plan de Estudios 2003), a partir del 1 de marzo y hasta el 30 de abril de 2007 o hasta nueva disposición, lo que suceda primero.

 

Artículo 2°.- Designar al Cr. GUSTAVO DANIEL SEGURA, D.N.I. 20.125.137 en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos interino con dedicación semi exclusiva en las Asignaturas "Contabilidad II" y "Contabilidad III" {Plan de Estudios 2003), a partir del 1 de marzo y hasta el 30 de abril de 2007 o hasta nuev~ disposición, lo que suceda primero.

 

Artículo 3°.- Conceder licencia, sin goce de haberes a los Cres, RICARDO LOAYZA y RAMON ESPILOCIN en los cargos de Jefe de Trabajos Prácticos regular con dedicación semi exclusiva en las Asignaturas "Contabilidad I" y "Contabilidad II" {Plan de Estudios1985), a partir del 1 de marzo de 2007.

 

Artículo 4°.- Conceder licencia sin goce de haberes al Cr. GUSTAVO DANIEL SEGURA en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos regular con dedicación simple en las Asignaturas "Contabilidad II" y "Contabilidad 111" {Plan de Estudios 2003) -"Contabilidad I" y "Contabilidad II" {Plan de Estudios 1985) , a partir del 1 de marzo de 2007.

 

Artículo 5°.- Dejar establecido que las presentes designaciones quedarán supeditadas al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que los profesionales deberán presentarse en la División Personal de esta Facultad dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificada.

 

Artículo 6°.- Facultar y delegar en el Decanato la modificación o baja de cualquiera de los cargos interinos consignados en la presente cuando se estime cumplida o satisfecha la necesidad que motivara tal designación, como así también resolver, ad-referendum de este Consejo Directivo, sobre nuevas designaciones interinas de docentes de cátedras cuyas necesidades académicas así lo requieran.

 

Artículo 7°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución a las economías generadas en la planta de personal de esta Unidad Académica.

 

Artículo 8°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta, y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA