Salta, 2 de marzo de 2007

RES. 112/07

Expte. 6017/05

 

VISTO:

      La nota presentada por Cra. Lea Cortés de Trejo, Profesora Titular con dedicación cuya y docente responsable de la Cátedra "Contabilidad Pública" (Plan de Estudios 1985), por medio de la cual solicita se aumente la dedicación de simple  semi exclusiva de la Cra. Ana Mónica Barbieri en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría en la citada asignatura; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por Resolución 924/06 de esta Facultad se designa a la Cra. Ana Mónica Barbieri en el cargo de Auxiliar Docente Regular de Primera Categoría con dedicación simple en la Asignatura antes citada, a partir del 20 de noviembre de 2006.

 

      Que a los efectos asegurar el normal funcionamiento de la Cátedra y una eficiente organización y planificación de las actividades académicas, es necesario acceder a lo solicitado.

 

      Lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina, a fs. 37 vuelta de las actuaciones de referencia.

 

      Que asimismo, es necesario delegar en el Decanato la facultad de modificar la planta de cargos interinos, tanto en bajas" como en nuevas designaciones, según las necesidades docentes de cada cátedra de esta Unidad Académica.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Ampliar transitoriamente la dedicación de simple a semi exclusiva a la Cra. ANA MONICA BARBIERI, en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría regular en la Cátedra "Contabilidad Pública" (Plan de Estudios 1985), a partir del 1 de marzo y hasta el 30 de abril de 2007 o hasta nueva disposición, lo que suceda primero.

 

Artículo 2º.- Dejar establecido que la presente modificación de dedicación quedará al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que la profesional deberá en la División Personal de esta Facultad dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificada.

 

Artículo 3º.- Facultar y delegar en el Decanato la modificación o baja de cualquiera de los cargos interinos consignados en la presente cuando se estime cumplida o satisfecha la necesidad que motivara tal designaciones interinas de docentes de cátedras cuyas necesidades académicas así lo requieran.

 

Artículo 4º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de los dispuesto en la presente Resolución a las economías generadas en la planta de personal de esta Unidad Académica.

 

Artículo 5º.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta, y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

MARCELO DANIEL PEYRET, DIRECTOR DE ADMINISTRACION