RESOLUCION Nº 070-07

 

Expte. N° 6203/03

 

Salta, 23 de Febrero de 2.007

 

VISTO:

 

La nota presentada por la Prof. Paola Guardatti, Directora de la carrera de Posgrado Especialización en Enseñanza de las Ciencias Económicas y de las Ciencias Jurídicas que se dicta en esta Unidad Académica mediante la cual informa que el dictado de las clases de la citada carrera finalizó el día 22 de Septiembre de 2.006, por lo que solicita se fije la fecha límite para la presentación del Trabajo Final; y,

 

CONSIDERANDO:

 

Que por Resolución N° 231/04 del Consejo Superior de esta Universidad, se aprueba la creación de la Carrera de Posgrado: " Especialización en Enseñanza de las Ciencias Económicas y de las Ciencias Jurídicas.

 

Que según lo establece el art. 4° del Reglamento para el Trabajo Final Anexo II Res. 231/04 del Consejo Superior, los alumnos contarán con un plazo no mayor de cuatro (4) meses para la presentación del Trabajo Final, a partir de la fecha de

finalización del cursado de la Especialidad.

 

Que de acuerdo a lo informado por la Profesora Paola Guardatti, Directora de la

Especialidad en Enseñanza de las Ciencias Económicas y de las Ciencias Jurídicas, el dictado de las clases finalizó el 22 de Septiembre de 2.006.

 

Que la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria de esta Unidad Académica, emitió el dictamen correspondiente, el que obra a fs. 252 en el expediente de referencia.

 

Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria N° 20106 de fecha 19/12/06 aprobó el dictamen de la Comisión de Posgrado.

 

POR ELLO: En Uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- Dar por finalizado con fecha 22/09/2.006, el dictado de clases de la carrera de posgrado "Especialización en Enseñanza de las Ciencias Económicas y de las Ciencias Jurídicas" (1ª Edición) que se dicta en esta Unidad Académica.

 

ARTICULO 2°.- Fijar como fecha limite para la presentación del Trabajo Final de la citada carrera de posgrado el 09 de Marzo de 2.007.

 

ARTICULO 3.- De Forma.

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

NORMA A. VILCA, DIRECTORA ACADEMICA