Salta, 1 9 FEB 2007

RESOLUCION N° 058/07

EXPEDIENTE N° 6.726/06

 

      VISTO: Las presentes actuaciones mediante las cuales se tramita el Seminario de Actualización sobre el tema "EL DESAFIO DEL CONTADOR PUBLICO ¿cuÁL ES EL CAMINO A SEGUIR? dictado por el Cr. Victor Hugo Claros, para las carreras de Contador Público Nacional y Licenciatura en Administración, plan de estudios 1.985, para el Periodo Lectivo 2.006, y;

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que registraron inscripción en el Seminario mencionado, alumnos de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía, planes de Estudios 2003.

 

      Que el Seminario de Actualización para las carreras con planes de estudios 2003 no se encuentra reglamentado a la fecha.

 

      Lo dictaminado por la comisión de Docencia, a fs. 189 del presente expediente.

 

      Lo dispuesto por el Consejo Directivo en su reunión ~ 19/06 de fecha 19/12/2006.

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1.- TENER POR APROBADO a partir del 2 de noviembre de 2006 la propuesta de Seminario de Actualización sobre el tema "EL DESAFIO DEL CONTADOR PUBLICO ¿CUÁL ES EL CAMINO A SEGUIR? del Cr. Victor Hugo CLAROS y aprobada por Res. Nº 921/06 para las carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía ,

planes de Estudios 2003.

 

ARTICULO 2.- HAGASE SABER al Cr. Victor Hugo CLAROS, a los Departamentos de Alumnos e Informática y al CEUCE, para su toma de razón y demás efectos.

 

nv

 

 

 

FIRMADO:

Cr. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE-DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA