Salta, 16 de febrero de 2007

RES. N° 033/07

Expte. N° 6.673/06

 

      VISTO: La nota presentada por la Sra. Norma A. Vilca, Directora Académica informando que se debe modificar el Anexo I y Anexo II de la Res. CD N° 906/06, en lo que respecta a la asignatura y Jurado correspondiente al llamado a concurso público, del cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, con dedicación simple, y,

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que, se consignó erróneamente la asignatura a la que pertenece el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, con dedicación simple, ya que por Res. Nº 662/00, el Consejo Directivo designó a la Ing. Irma Zulema MARTINEZ en la asignatura Álgebra Superior, y cuya regularidad ha vencido.

 

      Que, en consecuencia, corresponde modificar también el Jurado que intervendrá en la sustanciación.

 

      Lo dispuesto por el Consejo Directivo en su reunión ordinaria Nº 19/06 de fecha 05/12/2006.

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO N° 1.- TENER POR MODIFICADO el Anexo I y n de la Res. Nº 906/06, a partir del 05 de diciembre de 2006 donde dice "Matemática II (plan 03) CPN-LA-LE -Matemática I (plan 85) CPN-LA con extensión a Matemática III (plan 03) CPN-LA-LE -Matemática II (plan 85) CPN-LA" debe leerse "Matemática I (plan 03) CPN-LA-LE con extensión a Álgebra Superior (plan 85) CPN-LA "

 

ARTICULO N° 2.- TENER POR MODIFICADO en el Anexo n de la Res. Nº 906/06, a partir del 05 de diciembre de 2006, el Jurado que entenderá en el llamado a concurso público para cubrir el a. cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la asignatura Matemática I (plan 03) CPN-LA-LE con extensión a Álgebra Superior (Plan 85) CPN-LA, el que quedará de la siguiente manera:

      PROF. ESTELA SONIA ALIENDRO                    TITULAR

      CR JORGE GUEMES                                TITULAR

      PROF. EL VIRA ASTORGA                          TITULAR

      ING. BEATRIZ CRESPO                            SUPLENTE

      ING. ROBERTO RIVERO                            SUPLENTE

      CRA. SILVINATAMBOSCO                           SUPLENTE

 

ARTICULO N° 3.- HAGASE saber a la Ing. Irma Zulema Martínez y demás postulantes interesados, a las Direcciones Académicas y Administrativas para su toma razón y demás efectos.

 

nv

 

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA