Salta, 13 de febrero de 2007

RES. N° 028/07

Expte. N° 6077/06

 

VISTO:

      La Resolución N° 002/06 de esta Facultad, por medio de la cual se llama a concurso de antecedentes y prueba de oposición para la cobertura de cargos regulares de Auxiliares de la Docencia, en cuyo Anexo I figura, entre otros, un (1) cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la asignatura "Costos" de la carrera

de Contador Público Nacional (Planes de Estudios 2003 y 1985); y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que se han cumplido todos los requisitos y trámites exigidos por el Reglamento de Concursos para la provisión de cargos de Jefe de Trabajos Prácticos y Auxiliares Docentes de Primera Categoría -Resolución CS N° 661/88 y modificatorias.

 

      Que el Consejo Directivo en reunión ordinaria N° 20/06 de fecha 19/12/06, aprobó el dictamen de la Comisión de Docencia, que aconseja designar a' Cr. Freddy Omar Monné, conforme a la propuesta elevada por el Jurado que entendió en el concurso y que corre a fs. 58 de las presentes actuaciones.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACUL TAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURIDICAS Y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- Aprobar el dictamen emitido por el Jurado que entendió en el concurso público de antecedentes y prueba de oposición para la cobertura de un (1) cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría regular con dedicación semi exclusiva para la asignatura "Costos" de la carrera de Contador Público Nacional (Planes de Estudios 2003 y 1985), que corre a fs. 58 de las presentes actuaciones.

 

ARTICULO 2°.- Designar al Cr. FREDDY OMAR MONNE, D.N.I. N° 13.823.146, en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría regular con dedicación semi exclusiva para la asignatura "Costos" de la carrera de Contador Público Nacional -Planes de Estudios 2003 y 1985, a partir del 13 de febrero de 2007 y por el término de cinco (5) años.

 

ARTICULO 3°.- Dar por finalizadas las funciones del Cr. FREDDY OMAR MONNE en los cargos de Auxiliar Docente de Primera Categoría regular con dedicación simple en la asignatura "Costos" y Auxiliar Docente de Primera Categoría interino con dedicación semi exclusiva en la asignatura "Costos" (Plan de Estudios 1985) con extensión a "Contabilidad para Administradores -Modulo II" (Plan de Estudios 2003), a partir del 13 de febrero de 2007

 

ARTICULO 4°.- Establecer que el docente designado deberá cumplir sus funciones en la asignatura motivo de este concurso y/o en cualquier otra de la misma área o disciplina afín de acuerdo a su especialización, necesidades de la Facultad y dedicación.

 

ARTICULO 5°.- Dejar establecido que la presente designación quedará supeditada al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que el profesional designado deberá presentarse en la Dirección General de Personal de esta Universidad dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificado.

 

ARTICULO 6°.- Imputar el gasto que demande la presente designación a la partida individual vacante de la planta de personal de esta Facultad.

 

ARTICULO 7°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA