Salta, 03 ENE 2007

RESOLUCION N° 014/07

Expte. N° 6274/06

 

      VISTO: La Resolución NO 964106 del Consejo Directivo de esta Unidad Académica, mediante la cual se aprueba el Plan para la realización del Trabajo Final presentado por el Cr. Sergio Lazarovich, D.N.I. N° 12.220.215, alumno de la carrera de Posgrado Especialización en Enseñanza de las Ciencias Económicas y de las Ciencias Jurídicas; y.

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que por un error involuntario se consignó el nombre del Trabajo Final sobre el tema " Análisis y Propuesta Transformadora de la Metodología de Enseñanza de la Materia Gestión Presupuestarían cuando debía decir: "Análisis y Propuesta Transformadora de la Metodología de Enseñanza de la Materia Gestión de Empresas"

 

      Que el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria N6 20106 de fecha 19112106 aprobó el proyecto de resolución que modifica el art. 1° de la Res. N9 964/06.

 

POR ELLO; En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Articulo 1°.- Modificar el art. 1° de la Resolución NO 964/06 del Consejo Directivo de esta Unidad Académica, el que quedará redactado de esta siguiente manera:

      "Aprobar el Plan de Trabajo presentado por el Cr. Sergio Lazarovich, D.N.I. N9 12.220.215, para fa realización del       Trabajo Final sobre el tema "Análisis y propuesta Transfonnadora de la Metodología de Enseñanza de la Materia Gestión       de Empresas': correspondiente a fa carrera de Posgrado "Especialización en Enseñanza de la Ciencias Económicas y de       las Ciencias Jurídicas".

 

Artículo 2°.- De forma.

alb/ggl

 

 

 

FIRMADO:

Cr. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE-DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA