SALTA 27 DIC 2006

 

Res. N° 1233              Expte. 6604/06

 

VISTO:

 

La nota presentada por la Prof. Estela S. Aliendro, Profesora Asociada con dedicación semiexclusiva de las Cátedras de Álgebra Superior (Plan 1985) y Matemática I (Plan 2003), por la que solicita acogerse a los beneficios del Año Sabático, y;

 

CONSIDERANDO:

 

Que la Prof. Aliendro propone hacer uso de la licencia en dos períodos, el primero, de Abril a Septiembre de 2007, durante el cual tiene previsto realizar entre otros: la redacción de un libro destinado a la asignatura Matemática I; Continuación de actividades de investigación; Formulación de entrevistas clínicas a alumnos que no hayan regularizado la materia, etc..

 

El dictamen de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina que corre a fs. 7 del expediente de referencia.

 

Que la Prof. Aliendro cumple con las condiciones establecidas por Resolución CD-N° 472/89 - Reglamento de Año Sabático.

 

Lo resuelto por el Consejo Directivo en reunión ordinaria N° 18 de fecha  14.11.06

 

POR ELLO:

 

En uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE

 

Artículo 1°.- Solicitar al Consejo Superior la aprobación del 1° Período de Año Sabático (Abril a Septiembre) solicitado por la Prof. ESTELA SONIA ALIENDRO, Profesora Asociada con dedicación semiexclusiva de las Cátedras de Matemática I (Plan 2003) y Álgebra Superior (Plan 1.985).

 

Artículo 2°.- Aprobar el Plan de Trabajo que desarrollará la Prof. Aliendro, durante el uso del beneficio del Año Sabático.

 

Artículo 3°.- Establecer que la Prof. Aliendro, deberá presentar, al término del beneficio del Año Sabático un informe de las actividades desarrolladas durante el mismo.

 

Artículo 4°.- De forma

 

amy/nic

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE, SECRETARIA ACADEMICA