Salta, 18 DIC 2006

 

Expte. 6715/06

 

RES. 1189-06

 

VISTO:

 

Las presentes actuaciones, mediante las cuales el Jefe de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, informa sobre la Transferencia de tres (3) libros efectuada por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Buenos Aires, con destino ala Biblioteca de esta Unidad Académica; y,

 

CONSIDERANDO:

 

Que se ha dado cumplimiento a lo establecido en la Ley de Contabilidad 23.354/56, referida a los trámites de Transferencia.

 

Que el Jefe del Departamento de Biblioteca en su presentación de fojas 1 aconseja dar et visto bueno a la Transferencia, de los siguientes libros:

 

Los desafíos institucionales de la democracia integral. Filippi, Alberto. Norberto Bobbio y Argentina- Buenos Aires: La Ley. 2006, valor estimado es de pesos treinta ($30).

 

Derecho económico Internacional. Gómez Masia, Maria Cecilia; Czar de Zalduendo, Susana (coord}. Buenos Aires: La Ley 2006. Valor estimado pesos cuarenta ($40).

 

Contratos relacionales y defensa del consumidor. Porto Macedo. Ronaldo Jr. Buenos Aires: La ley, 2006. Valor estimado pesos treinta ($30).

 

Que el Consejo Directivo en su reunión ordinaria Nº 19/06 de fecha 5 de Diciembre del corriente año, aprobó la aceptación de la Transferencia del mencionado material bibliográfico.

 

POR ELlO:

 

En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONOMICAS, JURIDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

Art.- 1º.- Aceptar la Transferencia efectuada por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Buenos Aires con destino a la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de los siguientes libros:

 

·         "Los desafíos institucionales de la democracia integral". Filippi, Alberto. Norberto Bobbio y Argentina. Buenos Aires: La Ley - 2006.

 

·         Derecho económico internacional" .Gómez Masía. Maña Cecilia; Czar de Zalduendo, Susana (coord). Buenos Aires: La Ley 2006.

 

·         "Contratos relacionales y defensa del consumidor". Porto Macedo, Ronaldo Jr. Buenos Aires: La Ley, 2006.

 

 

Art. 2º.- Hágase saber y siga a Dirección de Patrimonio y Dírecci6n General de

Administración, para su toma de conocimiento y demás efectos.

 

Ldc/mdp

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE, SECRETARIA ACADEMICA