Salta, 18 DIC 2006

 

Expte. Nº 6475/06

 

RES. 1188-06

 

VISTO:

 

Las presentes actuaciones, mediante las cuales la Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, Cra. Elizabeth Truninger de loré, remite en carácter de donación el libro "luces y Sombras del Pensamiento Económico Moderno", con destino a la Biblioteca de esta Unidad Académica; y,

 

CONSIDERANDO:

 

Que se ha dado cumplimiento a 10 establecido en Art. 2º de la Resolución N° 797/86 de la Universidad Nacional de Salta, referida a los trámites de donación.

 

Que el informe del Jefe del Departamento de Biblioteca que corre a fojas 1 vuelta, aconseja dar el visto bueno a la donación, del libro "Luces y Sombras del Pensamiento Económico Moderno" de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán, cuyo valor aproximado es de pesos treinta ($30).

 

Que el Consejo Directivo en su reunión ordinaria 19/00 de fecha 5 de diciembre del corriente año, aprobó la aceptación de la donación del mencionado material bibliográfico.

 

POR ELLO:

 

En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURIDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

Art.- 1°.- Aceptar la donación efectuada por la Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, Cra. Elizabeth Trunínger de loré, del libro "Luces y Sombras del Pensamiento Económico Moderno" de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán, cuyo valor aproximado es de pesos treinta ($30) con destino a la Biblioteca de esta unidad Académica.

 

Art. 2º.- Hágase saber y siga a Dirección de Patrimonio y Dirección General de Administración, para su toma de conocimiento y demás efectos.-

 

 

Ldc/mdp

 

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE, SECRETARIA ACADEMICA