Salta, 15 DIC 2006

RESOLUCION N° 1115/06

Expte. Nº 6230/05

 

      VISTO: La presentación efectuada por el Lic. Mano Gabriel P AEZ SALEH, alumno de la carrera de la carrera de Posgrado Especialización en Costos para la Gestión Empresarial. mediante la cual solicita la constitución del tribunal examinador para la defensa del Trabajo Final sobre el tema "Herramientas para la gestión de Costos en el cultivo de tabaco", aprobado por Res. Nº 114/06CD de esta Unidad Académica; y,

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que por Res. 001/03 y Modificatoria 237/03 del Consejo Superior de esta Universidad, mediante la cual se crea la carrera de posgrado Especialización en Costos para la Gestión Empresarial, se establece que los cursantes deberán presentar un Trabajo Final de la carrera.

 

      Que por Res. 256/06CD de esta Unidad Académica, se otorga una prórroga para que los alumnos de la citada carrera de posgrado completen la misma.

 

      Que el Director del Trabajo Final, Cr. Roberto Mario Rodríguez informa a fs. 8 que el Trabajo puede ser considerado aceptado a defensa.

 

      Que la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria aconseja (fs.16) aprobar la constitución del tribunal examinador para la defensa del Trabajo Final presentado por el Lic. Mano Gabriel Paez Saleh.

 

      Que el Consejo Directivo en su reunión ordinaria N° 19/06 de fecha 05/12/06 aprobó el dictamen de la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria.

 

POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- Tener por aprobado para el día 1 de Diciembre de 2.006 a bs. 16, la constitución del tribunal examinador que entendió en la defensa del Trabajo Final "Herramientas para la gestión de Costos en el cultivo de tabaco" donde fue evaluado el Lic. Mario Gabriel PAEZ SALEH, D.N.I. Nº 23.584.710, alumno de la carrera de posgrado Especialización en Costos para la Gestión Empresarial, que se dicta en esta Unidad Académica.

 

ARTICULO 2°.- Tener por constituido el tribunal de la siguiente manera:

 

      Cr. Carlos Daniel Farré

      Cr. Víctor Hugo Claros

      Esp. Roberto Gillieri

      Cra. Ema Jaffi de Kohan (s)

 

ARTICULO 3.- De forma.

Asch/ggl

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA