Salta, 12 de diciembre de 2006

 

RES. N° 1109/06 Expte, N° 6709/05

 

VISTO:

 

      La Resolución N° 698/05 de esta Facultad, por medio de la cual se llama a concurso de antecedentes y prueba de oposición para la cobertura de cargos regulares de Auxiliares de la Docencia, en cuyo Anexo I figura, entre otros, dos (2) cargos de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para las asignaturas Contabilidad I (Plan

de Estudios 2003) de las Carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía e Introducción a la Contabilidad (Plan de 8 Estudios 1985) de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciado en

Administración; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que se han cumplido todos los requisitos y trámites exigidos por el Reglamento de Concursos para la provisión de cargos de Jefe de Trabajos Prácticos y Auxiliares Docentes de Primera Categoría -Resolución CS N° 661/88 y modificatorias.

 

      “El Memorando de fecha 18/09/06 de la Secretaría Académica de esta Facultad, el que expresa: "...cuando se designa a un docente en un cargo regular (obtenido por concurso) inmediatamente quedan sin efecto todas las designaciones interinas relacionadas con el cargo y la asignatura en cuestión.“

     

      Que en su Reunión Ordinaria N° 19/06 de fecha 5/12/06 el Consejo Directivo aprobó el Dictamen de la Comisión de Docencia que aconseja la designación de los Cres. Carlos R. Nina y Marcelo A. Burgos en los cargos objeto del presente concurso, conforme dictamen propuesto por el Jurado y que obra a fs. 96-110 de las presentes actuaciones.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACUL TAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

 

ARTICULO 1°,- Aprobar el dictamen emitido por unanimidad por el Jurado que emitió en concurso público de antecedentes y prueba de oposición para la cobertura de dos (2) cargos de Auxiliar Docente de Primera Categoría regular con dedicación semiexclusiva, para las Asignaturas Contabilidad I (Plan de Estudios 2003) de las Carreras de Contador Publico Nacional, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía e Introducción a la Contabilidad (Plan de Estudios 1985) de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración, que corre a fs. 96/110 de las presentes actuaciones.

 

ARTICULO 2°.- Tener por renovada la designación del Cr. CARLOS RODOLFO NINA, D.N,I. N° 17.900.504, en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría regular con dedicación semiexclusiva para las asignaturas Contabilidad I (Plan de Estudios 2003) de las Carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Administración y Licenciado en

Economía e Introducción a la Contabilidad (plan de Estudios 1985) de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración, ~ partir del 1 de diciembre de 2006 y por el término de cinco (5) años.

 

ARTICULO 3°.- Tener por designado al Cr. MARCELO ANTONIO BURGOS, D.N.I. N° 23.353.139, en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría regular con dedicación semiexclusiva para las asignaturas Contabilidad I (Plan de Estudios 2003) de las Carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía e Introducción a la Contabilidad (Plan de Estudios 1985) de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración, a partir del 1 de diciembre de 2006 y por el término de cinco (5) años.

 

ARTICULO 4°.- Tener por finalizadas las funciones del Cr. MARCELO ANTONIO BURGOS en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría interino con dedicación semiexclusiva en Contabilidad I (Plan de Estudios 2003), a partir del 1 de diciembre de 2006.

 

ARTICULO 5°.- Establecer que los docentes designados deberán cumplir sus funciones en la asignatura motivo de este concurso y/o en cualquiera otra de la misma área o disciplina 8 afín de acuerdo a su especialización, necesidades de la Facultad y dedicación.

 

ARTICULO 6°.- Dejar establecido que las presentes designaciones quedarán supeditadas al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que los profesionales nombrados deberán presentarse en la Dirección General de Personal de esta Universidad dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificados.

 

ARTICULO 7°.- Imputar el gasto que demande las presentes designaciones a las partidas individuales vacantes del presupuesto de esta Facultad para el presente período.

 

ARTICULO 8°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección Gene de Personal ara su toma de razón y demás efectos. ~°.,~

 

 

Firmado:

CR. Victo, Hugo Claros

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SEC. ACADEMICA