Salta, 21 de noviembre de 2006

 

RES. 1035/06                            Expte. 6720/06

 

VISTO:

 

Las presentes actuaciones, por medio de las cuales se tramita la prórroga de contratación de designación del Dr. Emilio Cornejo Costas por el término de un año con una remuneración equivalente al cargo de Profesor Titular con dedicación semiexclusiva para la asignatura Derecho Societario; y,

 

CONSIDERANDO:

 

La Resolución CS 059/06, por medio de la cual se autoriza a esta Facultad a contratar los servicios del Cr. Emilio Cornejo C., con la retribución mencionada, a partir del 9 de octubre de 2005 y hasta el 8 de octubre de 2006.

 

La Resolución N° 190/06 de esta Facultad, por la cual se tiene por contratado al Dr. Emilio Cornejo C., en los términos establecidos por la Res. CS 159/06.

 

Que en su Reunión Ordinaria 18/06 de fecha 14/11/06 el Consejo Directivo aprobó el Dictamen de la Comisión de Docencia que aconseja la prórroga de designación del Dr. Emilio Cornejo Costas por un año, con una retribución equivalente a la Profesor Titular con dedicación semiexclusiva.

 

POR ELLO:

 

En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURIDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

Artículo 1º.- Solicitar al Consejo Superior autorice la prórroga de designación del Dr. EMILIO CORNEJO COSTAS, con una retribución equivalente a la ,de Profesor Titular con dedicación semiexclusiva para la asignatura Derecho Social de esta Facultad, a partir del 9 de octubre de 2006 y por el término de un (1) año.

 

Artículo 2°.- De forma.-

 

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE, SECRETARIA ACADEMICA