RES. 1034-06

 

Salta, 20 NOV 2006

 

EXPTE. 6.198/06

 

VISTO:

 

Las presentes actuaciones mediante las cuales se tramitó el llamado a concurso público de Antecedentes y prueba de oposición para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con dedicación semiexclusiva para la asignatura Organización y Sistemas Administrativos de la carrera de Licenciatura en Administración (Plan 2003) - Organización y Sistemas de la carrera de Licenciatura en Administración (Plan 1985), llamado por Res. 95/06, y

 

CONSIDERANDO:

 

Que se han cumplimentado todos los requisitos y trámites exigidos por el Reglamento de Concursos, aprobado por Res. 350/87 y modificatorias.

 

Que el Jurado designado por Resolución del Consejo Superior 245/06 emitió dictamen por unanimidad, declarando desierto el mencionado concurso.

 

Que el Consejo Directivo aprobó los dictámenes del Jurado y de la Comisión de Docencia, que obran a fs 155-158 y 186, respectivamente, en reunión ordinaria 18/06 de fecha 14 de noviembre de 2006.

 

Que de acuerdo a lo dispuesto en el Art. 53 del Reglamento de Concursos, corresponde dictar la presente Resolución.

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias;

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- PROPONER al Consejo Superior declare desierto el concurso público de Antecedentes y prueba de oposición para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con dedicación semiexclusiva para la asignatura Organización y Sistemas Administrativos de la carrera de Licenciatura en Administración (Plan 2003) - Organización y Sistemas de la carrera de Licenciatura en Administración (Plan 1985), llamado por Res. 95/06, por los motivos expuestos en el exordio.

 

ARTICULO 2°.- SOLICITAR al Consejo Superior Autorización para llamar nuevamente a concurso público de antecedentes y prueba de oposición un (1) cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con dedicación semiexclusiva para la asignatura Organización y Sistemas Administrativos de la carrera de Licenciatura en Administración (Plan 2003) -Organización y Sistemas de la carrera de Licenciatura en Administración (Plan 1985).

 

ARTICULO 3°.- De forma.

 

ram

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE, SECRETARIA ACADEMICA