Salta, 17 de noviembre de 2006

RES. N° 1006/06

Expte. N° 6070/06

 

VISTO:

      La Resolución N° 002/06 de esta Facultad, por medio de la cual se llama a concurso de antecedentes y prueba de oposición para la cobertura de cargos regulares de Auxiliares de la Docencia, en cuyo Anexo I figura, entre otros, un (1) cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple para las asignaturas Cálculo Financiero de las

Carrera Contador Público Nacional, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía (Plan de Estudios 2003) y Matemática Financiera de las Carrera Contador Público Nacional y Licenciado en Administración (Plan de Estudio 1985); y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que se han cumplido todos los requisitos y trámites exigidos por el Reglamento de Concursos para la provisión de cargos de Jefe de Trabajos Prácticos y Auxiliares Docentes de Primera Categoría -Resolución CS N° 661/88 y modificatorias.

 

      El Memorando de fecha 18/09/06 de la Secretaría Académica de esta Facultad, el que expresa: "...cuando se designa a un docente en un cargo regular (obtenido por concurso) inmediatamente quedan sin efecto todas las designaciones interinas relacionadas con el cargo y la asignatura en cuestión. "

 

      Que en su Reunión Ordinaria N° 18/06 de fecha 14/11/06 el Consejo Directivo aprobó el Dictamen de la Comisión de Docencia que aconseja la designación del Cr. Roberto Adán Fernández en el cargo objeto del presente concurso, conforme al orden de mérito propuesto por el Jurado y que obra a fs. 61 de las presentes actuaciones.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- Aprobar el dictamen emitido por unanimidad por el Jurado que entendió en el concurso público de antecedentes y prueba de oposición para la cobertura de un (1) cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría regular con dedicación simple para las asignaturas Cálculo Financiero de las Carrera Contador Público Nacional, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía (Plan de Estudios 2003) y Matemática Financiera de las Carrera Contador Público Nacional y Licenciado en Administración (Plan de Estudio 1985), que corre a fs. 58/61 de las presentes actuaciones.

 

ARTICULO 2°.- Designar al Cr. ROBERTO ADAN FERNANDEZ, D.N.I. N° 13.701.160, en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría regular con dedicación simple para las asignaturas Cálculo Financiero de las Carrera Contador Público Nacional, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía (Plan de Estudios 2003) y Matemática Financiera de las Carrera Contador Público Nacional y Licenciado en Administración (Plan de Estudio 1985), a partir del 1 de diciembre de 2006 y por el término de cinco (5) años.

 

ARTICULO 3°.- Dar por finalizadas las funciones del Cr. ROBERTO ADÁN FERNÁNDEZ en el cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple en las asignaturas Cálculo Financiero (Plan de Estudios 2003) con extensión de funciones a Matemática Financiera (Plan de Estudios 1985), a partir del 1 de diciembre de 2006.

 

ARTICULO 4°.- Establecer que el docente designado deberá cumplir sus funciones en la asignatura motivo de este concurso y/o en cualquiera otra de la misma área o disciplina afín de acuerdo a su especialización, necesidades de la Facultad y dedicación.

 

ARTICULO 5°.- Dejar establecido que la presente designación quedará supeditada al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que el profesional nombrado en el Artículo 2° deberá presentarse en la Dirección General de Personal de esta Universidad dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificado.

 

ARTICULO 6°.- Imputar el gasto que demande la presente designación a la partida individual vacante del presupuesto de esta Facultad para el presente período.

 

ARTICULO 7°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA