RESOLUCION Nº 966-O6

                                                     Expte. N° 6527/06

                                                     Salta, 10 NOV 2006

 

      V I S T O: La nota presentada por el Cr. Luis Blanco Cook, D.N.I. Nº 26.627.621, alumno de la carrera de Posgrado Especialización en Enseñanza de las Ciencias Económicas y de las Ciencias Jurídicas, mediante la cual eleva para su aprobación el Plan de Trabajo para la realización del Trabajo Final sobre el tema: "NOCIONES DE MARKETING EN EL ESPACIO CURRICULAR. ECONOMÍA DE LA MODAUDAD DE CIENCIAS SOCIALES DEL NIVEL POLIMODAL- UNA EXPERIENCIA EN EL COLEGIO SANTA TERESA DE JESÚS" con la Dirección del Mg. Néstor Hugo Romero, docente de la citada carrera de Postgrado; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por Resolución 231/04 del Consejo Superior de esta Universidad, mediante la cual se crea la carrera de Posgrado: Especializaci6n en Enseñanza de las Ciencias Económicas y de las Ciencias Jurídicas, se establece que los cursantes deberán presentar un Trabajo Final de la carrera.

 

      El informe de la Comisión Académica de la carrera que obra a fs. 18 en el expediente de referencia.

 

      El dictamen de la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria que obra a fs. 20 en el expediente de referencia.

 

      Que el Consejo Directivo en su reunión Ordinaria N° 17/06 de fecha 24.10.06 aprobó el dictamen de la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria.

 

POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Aprobar el Plan de Trabajo presentado por el Cr. Luis Blanco Cook, D.N.I. Nº 26.627.621, para la realización del Trabajo Final sobre el tema "NOCIONES DE MARKETING EN EL ESPACIO CURRICULAR. ECONOMÍA DE LA MODALIDAD DE CIENCIAS SOCIALES DEL NIVEL POLIMODAL- UNA EXPERIENCIA EN EL COLEGIO SANTA TERESA DE JESÚS " correspondiente a la carrera de Posgrado " Especialización en Enseñanza de la Ciencias Económicas y de las Ciencias Jurídicas".

 

Artículo 2°.- Designar como Director del Trabajo Final al Mg. Néstor Hugo Romero, docente de la referida carrera de Postgrado.

 

Artículo 3°. -De forma.

 

Alb/ggl

 

FIRMADO:

 

CR. VICTOR HUGO CLAROS, VICE-DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA