RESOLUCION N° 965-06

                                                     Expte. N° 6444//06

                                                     Salta, 10 NOV 2006

 

      V I S T O: La nota presentada por la Cra. Miriam Isabel MATULOVICH, D.N.I.Nº  14.865.747, alumna de la carrera de Posgrado Especialización en Enseñanza de las Ciencias Económicas y de las Ciencias Jurídicas, mediante la cual eleva para su aprobación el Plan de Trabajo para la realización del Trabajo Final sobre el tema: "LAS DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁ11CA EN ALUMNOS UNIVERSITARIOS INGRESANTES. BUSCANDO UNA RESPUESTA DESDE LA DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA" con la Dirección de la Ing. María Cristina Lentini, docente de la Facultad de Ciencias Exactas de esta Universidad ; y,

 

CONSIDERANDO:

     

      Que por Resolución 231/04 del Consejo Superior de esta Universidad, mediante la cual se crea la carrera de Posgrado: Especialización en Enseñanza de las Ciencias Económicas y de las Ciencias Jurídicas, se establece que los cursantes deberán presentar un Trabajo Final de la carrera.

 

      El informe de la Comisión Académica de la carrera que obra a fs. 41 en el expediente de referencia.

 

      El dictamen de la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria que obra a fs. 42 en el expediente de referencia.

 

      Que el Consejo Directivo en su reunión Ordinaria N° 17/06 de fecha 24.10.06 aprobó el dictamen de la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria.

 

      POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Aprobar el Plan de Trabajo presentado por la Cra. Miriam Isabel MATULOVICH, D.N.I. Nº 14.865.747, para la realización del Trabajo Final sobre el tema "LAS DIFICUL TADES EN EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA EN ALUMNOS UNIVERSITARIOS INGRESANTES. BUSCANDO UNA RESPUESTA DESDE LA DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA " correspondiente a la carrera de Posgrado " Especialización en Enseñanza de la Ciencias Económicas y de las Ciencias Jurídicas".

 

Artículo 2°.- Designar como Directora del Trabajo Final a la Ing. María Cristina Lentini, docente de la Facultad de Ciencias Exactas de esta Univ .

 

Artículo 3°.- De forma.

 

Asch/ggl

 

FIRMADO:

 

CR. VICTOR HUGO CLAROS, VICE-DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA