RESOLUCION N° 964-06

                                         Expte. N° 6274/06

                                         Salta, 1O NOV 2006

 

      V I S T O: La nota presentada por el Cr. Sergio Lazarovich, D.N.I. N° 12.220.215, alumno de la carrera de Posgrado Especialización en Enseñanza de las Ciencias Económicas y de las Ciencias Jurídicas, mediante la cual eleva para su aprobación el Plan de Trabajo para la realización del Trabajo Final sobre el tema: "Análisis y Propuesta Transformadora de la Metodología de Enseñanza de la Materia Gestión Presupuestaria" con la Dirección del Mgs. Néstor Hu9O Romero y con la Co  Dirección de la Cra. María Rosa Panza, docentes de la citada carrera de posgrado ; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por Resolución 231/04 del Consejo Superior de esta Universidad, mediante la cual se crea la carrera de Posgrado: Especializaci6n en Enseñanza de las Ciencias Econ6micas y de las Ciencias Jurídicas, se establece que los cursantes deberán presentar un Trabajo Final de la carrera.

 

      El dictamen de la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria que obra a fs. 16 en el expediente de referencia.

 

      Que el Consejo Directivo en su reunión Ordinaria N° 17/06 de fecha 24.10.06 aprobó el dictamen de la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria.

 

      POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Articulo 1°.- Aprobar el Plan de Trabajo presentado por el Cr. Sergio Lazarovich, D.N.I. N° 12.220.215, para la realización del Trabajo Final sobre el tema "Análisis y Propuesta Transformadora de la Metodología de Enseñanza de la Materia Gestión Presupuestaria", correspondiente a la carrera de Pos9rado "Especializaci6n en Enseñanza de la Ciencias Econ6micas y de las Ciencias Jurídicas".

 

Articulo 2°.- Designar como Director del Trabajo Final al M9s. Néstor Hugo Romero y como Co-Directora a la Cra. María Rosa Panza, docentes de la mencionada carrera de Posgrado.

 

Articulo 3°.- De forma.

 

Ggl

FIRMADO:

 

CR. VICTOR HUGO CLAROS, VICE-DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA