RESOLUCION N° 961-06

                                                           Expte. N° 6305/06

                                                           Salta, 10 NOV 2006

 

      V I S T O: La nota presentada por el Cr. Antonio Femández Femández, Director Local de la carrera de Postgrado Especialización en Costos para la Gestión Empresarial, mediante la cual solicita la designación del Cr. Raúl Alberto Ercole, Dra. Catalina Lucía Alberto y Mg. Claudia Etna Carignano, como docentes responsables del dictado de la asignatura Métodos Cuantitativos de Gestión, 8correspondiente a la carrera de Posgrado Especialización en Costos para la Gestión Empresarial que se dicta en esta Unidad Académica; y,

 

CONSIDERANDo:

 

      Que mediante Resolución 184/06 del Consejo Superior de esta Universidad, se modifica el Plan de Estudios de la Carrera de Postgrado: "Especialización en Costos para fa Gestión Empresarial ".

 

      Que en el inciso 17 -Planta Docente- de la citada Resolución se establece la conformación del Equipo Docente de la Carrera.

 

      Que el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria ~ 17/06 de fecha 24.10.06 aprobó las designaciones del Cr. Raúl Alberto Ercole, Dra. Catalina Lucía Alberto y Mg. Claudia Etna Carignano.

 

POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- Tener por designados al Cr. Raúl Alberto Ercole, Dra. Catalina Lucía Alberto y Mg. Claudia Etna Carignano, como docentes responsables del dictado de la asignatura " Métodos Cuantitativos de Gestión" correspondiente a la carrera de Posgrado de " Especialización en Costos para la Gestión Empresarial " (Edición 2.006 -2.007).

 

ARTICULO 2°.- De Forma.

 

Asch/ggl

 

FIRMADO:

 

CR. VICTOR HUGO CLAROS, VICE-DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA