Salta, 8 de noviembre de 2006

RES, N° 951/06                                       Expte. N° 6041/06

 

VISTO:

 

      La Resolución N° 003/06 de esta Facultad, por medio de la cual se llama a concurso de antecedentes y prueba de oposición para la cobertura de cargos regulares de Auxiliares de la Docencia, en cuyo Anexo l figura, entre otros, un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para las asignaturas Microeconomía I-II (Plan de Estudios 2003) de la Carrera de Licenciado en Economía; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que se han cumplido todos los requisitos y trámites exigidos por el Reglamento de Concursos para la provisión de cargos de Jefe de Trabajos Prácticos y Auxiliares Docentes de Primera Categoría -Resolución CS N° 661/88 y modificatorias.

Que en su Reunión Ordinaria N° 15/06 de fecha 03/10/06 el Consejo Directivo aprobó el orden de mérito propuesto por el Jurado que obra a fs. 53 de las presentes actuaciones, que aconseja la designación del Licenciado Fernando Humberto Romero en el cargo objeto del presente concurso.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTÍCULO 1°.- Aprobar el dictamen emitido por unanimidad por el Jurado que entendió en el concurso público de antecedentes y prueba de oposición para la cobertura de un ( 1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos regular con dedicación simple para las asignaturas Microeconomía I-II (Plan de Estudios 2003) de la Carrera de Licenciado en Economía, que corre a fs. 44/53 de las presentes actuaciones.

 

ARTÍCULO 2°.- Designar al Licenciado FERNANDO HUMBERTO ROMERO, D.N.I. N° 23.318.449, en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos regular con dedicación simple para las asignaturas Microeconomía I -II (Plan de Estudios 2003) de la Carrera de Licenciado en Economía, a partir  del noviembre de 2006 y por el término de cinco (5) años.

 

ARTÍCULO 3°.- Dar por finalizada la extensión de funciones del Licenciado FERNANDO HUMBERTO ROMERO a Microeconomía I, en el cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple de la asignatura Teoría Monetaria -Plan de Estudios 2003, a partir del 20 de noviembre de 2006.

 

ARTÍCULO 4°.- Dejar establecido que la presente designación quedará supeditada al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que el mencionado profesional deberá -presentarse en la Dirección General de Personal de esta Universidad dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificado.

 

ARTÍCULO 5.- Imputar el gasto que demande la presente designación a la partida individual vacante del presupuesto de esta Facultad para el presente período.

 

ARTÍCULO 6°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

FIRMADO:

 

CR. VICTOR HUGO CLAROS, VICE-DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA