Salta, 8 de noviembre de 2006

Res. N° 946/06                                       Expte. N° 6051/05

 

VISTO:

 

      Las presentes actuaciones, por medio de las cuales se tramita la cobertura de un (1 ) cargo de Alumno Auxiliar Docente de 23 categoría para las asignaturas Contabilidad I (Plan de Estudios 1985) -Contabilidad II (Plan de Estudios 2003) con extensión a Contabilidad II (Plan 8de Estudios 1985) -Contabilidad IIl (Plan de Estudios 2003) de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía de esta Facultad; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que se ha dado cumplimiento de los requisitos fijados por Res. CS N° 301/91 - Reglamento para Auxiliares Docentes de Segunda Categoría.

 

      Que en su Reunión Ordinaria N° 15/06 de fecha 03/10/06 el Consejo Directivo aprobó el Dictamen de la Comisión de Docencia que aconseja la designación de la alumna Claudia Carolina Gutiérrez en el cargo objeto del presente concurso, conforme al orden de mérito propuesta por el Jurado que obra a fs. 105 de las presentes actuaciones.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias;

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONOMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Aprobar el dictamen emitido por unanimidad por la Comisión Asesora que entendió en el llamado a inscripción de interesados para la cobertura de un (1) cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría para las asignaturas Contabilidad I (Plan de Estudios 1985) -Contabilidad II (Plan de Estudios 2003) con extensión a Contabilidad II (Plan de

Estudios 1985) -Contabilidad III (Plan de Estudios 2003) de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía de esta Facultad, y que obra a fs. 104/105 de las presentes actuaciones.

 

Artículo 2°.- Designar a la Srta. CLAUDIA CAROLINA GUTIÉRREZ, D.N.I. N° 27.034.555, en el cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría para las asignaturas Contabilidad I (Plan de Estudios 1985) -C9 II (Plan de Estudios 2003) con extensión a Contabilidad II( Plan de Estudios 1985)-Contabilidad III (Plan de Estudios 2003) de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía de esta unidad Facultad, a partir de la fecha de toma de posesión y por el término de un año.

 

Artículo 3°.- Establecer que la presente designación quedará supeditada al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que la alumna designada deberá presentarse en la Dirección General de Personal de esta Universidad dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificada.

 

Artículo 4°.- Imputar el cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 2° de la presente Resolución a la partida individual vacante de la planta de personal de esta Facultad.

 

ARTICULO 5°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

FIRMADO:

 

CR. VICTOR HUGO CLAROS, VICE-DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA