Salta, 2 NOV 2006

                                               Expte. N° 6397/06

                                               RES. N° 931-06

VISTO:

 

      Las presentes actuaciones, mediante las cuales el Jefe de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales informa sobre las donaciones de libros por parte de distintas Universidades Nacionales del país con destino a la Biblioteca de esta Unidad Académica y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el presente trámite corresponde a una Transferencia de Bienes y no a una donación, según lo observado por la Señora Secretaria de la Facultad y confirmada por la Dirección General de Patrimonio a fojas 8 y 8 vuelta.

 

      Que se ha dado cumplimiento a lo establecido en la ley de Contabilidad 23.354/56 en lo que respecta a la transferencia sin cargo del siguiente material bibliográfico: 2 Libros: "El Proceso de Creación de Empresas: Factores determinantes y diferencias espaciales de Genaro Rearte, Ana (Comp). Universidad de Mar del Plata 2002". -1 Libro: "El Trabajo Decente: Diagnóstico y aportes para la medición del Mercado Laboral Local -Mar del Plata 1996-2006 -Mar del Plata:

Suárez, 2005". -1 Libro "La Globalización y la Agenda Argentina de Comercio Exterior' evolución y desafío de Gutiérrez, Ricardo Raúl. Bahía Blanca: Universidad Nacional del Sur". -1 Libro: "De Cursos y Formaciones Docentes de Cardinaux, Nancy (et. Al.) 18 ed. Buenos Aires: Universidad Nacional de Buenos Aires, 2005". -1 Libro. Universidad Nacional de Tucumán 1914- 2004, 18 ed. Buenos Aires: Verstraeten, 2004".

 

      Que los informes del Jefe del Departamento de Biblioteca que corren de foja 1 a 5, aconsejan dar el visto bueno para la incorporación del material bibliográfico recibido.

 

      Que el Consejo Directivo en reunión ordinaria N° 13/06 de fecha 5 de setiembre del corriente año, aprobó la aceptación de la transferencia de todo el material bibliográfico mencionado.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE

Art.- 1°.- Aceptar las transferencias sin cargo de los libros remitidos por las distintas Universidades Nacionales del país con destino a la Biblioteca de esta Unidad Académica que se detallan a continuación:

 

            .2 Libros: "El Proceso de Creación de Empresas: Factores determinantes y diferencias espaciales" -Genaro             Rearte, Ana (Comp). Universidad de Mar del Plata 2002-

            .1 libro- "El Trabajo Decente: Diagnóstico y aportes para la medición del Mercado Laboral Local" -Mar     del             Plata 1996-2006- Mar del Plata: Suárez, 2005.

            .1 Libro "La Globalización y la Agenda Argentina de Comercio Exterior: evolución y desafío" -Gutiérrez. Ricardo             Raúl. Bahía Blanca. Universidad Nacional del Sur.

            .1 Libro: "De Cursos y Formaciones Docentes -Cardinaux, Nancy (et. Al.) 1a ed. Buenos Aires: Universidad             Nacional de Buenos Aires, 2005". -1 Libro. "Universidad Nacional de Tucumán 1914- 2004". 18 ed- Buenos Aires:             Verstraeten, 2004 -.

 

Art, 2°,- Hágase saber y siga a Dirección de Patrimonio y Dirección General de Administración, para su toma de conocimiento y demás efectos.-

 

 

Dc/mdp

 

FIRMADO:

 

CR. VICTOR HUGO CLAROS, VICE-DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA