Salta, 2 de noviembre de 2006

 

RES. N° 924/06 Expte. N° 6057106

 

VISTO:

 

      La Resolución N° 002106 de esta Facultad, por medio de la cual se llama a concurso de antecedentes y prueba de oposición para la cobertura de cargos regulares de Auxiliares de la Docencia, en cuyo Anexo I figura, entre otros, un (1) cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple para la asignatura Contabilidad Pública de la

Carrera de Contador Público Nacional (Planes de Estudios 2003 y 1985); y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que se han cumplido todos los requisitos y trámites exigidos por el Reglamento de Concursos para la provisión de cargos de Jefe de Trabajos Prácticos y Auxiliares Docentes de Primera Categoría -Resolución CS N° 661/88 y modificatorias.

 

      El Memorando de fecha 18/09/06 de la Secretaría Académica de esta Facultad, el que expresa: "...cuando se designa a un docente en un cargo regular (obtenido por concurso) inmediatamente quedan sin efecto todas las designaciones interinas relacionadas con el cargo y la asignatura en cuestión. "

 

      Que en su Reunión Ordinaria N° 15/06 de fecha 03/10/06 el Consejo Directivo aprobó el Dictamen de la Comisión de Docencia que aconseja la designación de la Cra. Ana Mónica Barbieri en el cargo objeto del presente concurso, conforme al orden de mérito propuesto por el Jurado y que obra a fs. 71 de las presentes actuaciones.

 

POR ELLO:

     

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACUL TAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

 

ARTICULO 1°.- Aprobar el dictamen emitido por unanimidad por el Jurado que entendió en el concurso público de antecedentes y prueba de oposición para la cobertura de un (1) cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría regular con dedicación simple para la asignatura Contabilidad Pública de la Carrera de Contador Público Nacional (Planes de Estudios 2003 y

1985), que corre a fs. 69/71 de las presentes actuaciones.

 

ARTICULO 2°.- Designar a la Cra. ANA M6NICA BARBIERI, D.N.I. N° 11.707.889, en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría regular con dedicación simple para la asignatura Contabilidad Pública de la Carrera de Contador Público Nacional (Planes de Estudios 2003 y 1985), a partir del 20 de noviembre de 2006 y por el término de cinco (5) años.

 

ARTICULO 3°.- Dar por finalizadas las funciones de la Cra. ANA MONICA BARBIERI y la Lic. MARIA REGINA FABBRONI en los cargos de Auxiliar Docente de Primera Categoría interino con dedicación simple para la asignatura Contabilidad Pública, a partir del 20 noviembre del año en curso.

 

ARTICULO 4°.- Dejar establecido que la presente designación quedará supeditada al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que la profesional designada deberá presentarse en la Dirección General de Personal de esta Universidad dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificada.

 

ARTICULO 5°.- Imputar el gasto que demande la presente designación a le partida individual vacante del presupuesto de esta Facultad para el presente período.

 

ARTICULO 6°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad y siga a la Dirección de Personal para su tomo de razón y demás

 

Firmado:

CR. Victo, Hugo Claros

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SEC. ACADEMICA