RESOLUCION Nº 914-O6

Expte. N° 6884/05

Salta, 1 NOV 2006

 

V I S T O: La nota presentada por la Prof. Paola Guardatti, Directora de la carrera de Posgrado Especialización en Enseñanza de las Ciencias Económicas y de las Ciencias Jurídicas que se dicta en esta Unidad Académica, mediante la cual solicita la aprobación para la constitución de los tribunales examinadores de las asignaturas Investigación Educativa y Taller de Integración, correspondientes al Plan de Estudios de la referida carrera; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por Resolución N° 231/04 del Consejo Superior de esta Universidad, se aprueba la creación de la Carrera de Posgrado: "Especialización en Enseñanza de las Ciencias Económicas y de las Ciencias Jurídicas".

 

      Que es necesario aprobar las fechas para la constitución de los tribunales examinadores, de las asignaturas Investigación Educativa y Taller de Integración, que componen el Plan de Estudios de la referida carrera.

 

      Que la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria de esta Unidad Académica, emitió el dictamen correspondiente, el que obra a fs. 11 en el expediente de referencia.

 

      Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaría N° 17/06 de fecha 24.10.06 aprobó el dictamen de la Comisión de Posgrado.

 

POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias, .

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACUL TAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

 

ARTICULO 1°.- Tener por aprobado la constitución los tribunales examinadores para las asignaturas Investigación Educativa y Taller de Integración, correspondientes al Plan de Estudios de la carrera de posgrado "Especialización en Enseñanza de las Ciencias Económicas y de las Ciencias Jurídicas", conforme al detalle que como ANEXO I, forma parte de la presente

Resolución.

 

ARTICULO 2.- De forma.