Salta, 12 OCT 2006

 

RES. N° 811

 

Expte. N° 6.621/04.

 

V I S T O: Las presentes actuaciones en las que se tramita el llamado a concurso público de antecedentes y pruebas de oposición, para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular en la categoría de Asociado con dedicación semi exclusiva para la asignatura MA TEMÁ TIC)\ I (Plan de estudios 2003) del Ciclo Básico de las Carreras de Contador Público Nacional -Licenciatura en Administración -Licenciatura en Economía, llamado por Res. N° 089/05, y

 

CONSIDERANDO:

 

      QUE se han cumplimentado todos los requisitos y trámites exigidos por el Reglamento de Concursos, aprobado por Resolución N° 350/87 y modificatorias.

 

      QUE con fecha 30.08.06, el Jurado designado por Resolución N° 177/05 del Consejo Superior, emitió el correspondiente dictamen por unanimidad, recomendando la designación de la Prof. Estela Sonia ALIENDRO, en el cargo de Profesor Regular en la categoría de Asociado(:;on dedicación semi exclusiva para la asignatura MA TEMÁ TICA I (Plan de estudios 2003) del Ciclo Básico de las Carreras de Contador Público Nacional -Licenciatura en Administración -Licenciatura en Economía.-

 

      QUE, el Consejo Directivo aprobó los dictámenes del Jurado y de la Comisión de Docencia, que obran a fs, 183-187 y 189 respectivamente, en reunión ordinaria N° 15/06 de fecha 03,10.06. -QUE de acuerdo a lo dispuesto en el Art. 53 del Reglamento de ..Concursos corresponde dictar la presente resolución.

 

POR ELLO:

     

      en uso de las atribuciones que le son propias

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACUL TAD DE CIENCIAS

ECONOMICAS, JURIDICAS y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

 

ARTICULO 1°.- APROBAR el dictamen unánime del Jurado que corre a fs. 183-187 del expediente 6.621/04.

 

ARTICULO 2°.- PROPONER al Consejo Superior la designación de la Prof. Estela Sonia ALIENDRO, D.N.I N° 6.163.788 como Profesora Regular en la categoría de Asociado con dedicación semiexclusiva para la asignatura MATEMATICA I (Plan de estudios 2003) del Ciclo Básico de las Carreras de Contador Público Nacional -Licenciatura en Administración -Licenciatura en Economía, llamado por Res. N° 089/05, por el término de cinco (5) años, conforme lo determina el Art. 53 del Estatuto de la Universidad ya partir de la fecha que establezca el Consejo Superior, de acuerdo a lo dispuesto por el Art. 57 del Reglamento de Concursos, con la retribución de presupuesto y demás bonificaciones de Ley, en mérito al resultado obtenido en el presente concurso.

 

ARTICULO 3°,- De forma.

 

Firmado:

CR. Victo, Hugo Claros

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SEC. ACADEMICA