Salta, 1O OCT 2006

 

RES. N° 8O1-O6

 

Expte. N° 6402/06

 

VISTO: La nota presentada por el Dr. Carlos Arturo Ulivarri, Director del Departamento Jurídico de esta Facultad, por medio de la cual solicita la designación de la Cra. Ema Jaffi de Kohan como docente a cargo de la Asignatura Derecho IV (Módulo II); y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que según el informe de la Dirección Académica que obra a fs. 5 de las presentes ~ actuaciones, la asignatura Derecho IV no cuenta Con planta docente permanente, por lo que su .dictado se encomienda por extensión de funciones a loS docentes de las cátedras de Derecho Concursal y Derecho Social.

 

      Que la citada docente se desempeña en el cargo de Profesor Adjunto Con dedicación semiexclusiva en la cátedra Contabilidad IV (plan 2003), habiendo obtenido el título de postgrado Especialista en Sindicatura Concursal.

 

      Que, por lo tanto, la Cra. Kohan reúne el perfil adecuado para estar a cargo del módulo aludido.

 

      Que a fs. 3 de las presentes actuaciones, la Comisión de Docencia aconseja la designación de la Cra. Ema Jaffi de Kohan como docente a cargo del dictado de la asignatura Derecho IV - Módulo II de la Carrera de Licenciado en Administración (plan de estudio 2003).

 

      Que en su Reunión Ordinaria N° 13106 de fecha 05/09/06 el Consejo Directivo aprobó la designación de la mencionada docente en el cargo solicitado.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le Son propias

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONOMICAS, JURIDICAS y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

 

Artículo 1°.- Tener por designada a la Cra. Ema JAFFI de KOHAN en el cargo de Profesora Adjunta interina Con dedicación simple a cargo de la asignatura Derecho IV -Módulo II de la carrera Licenciado en Administración -Plan 2003 a partir del 1 de junio y hasta el 31 de diciembre de 20060 hasta nueva disposición, lo que suceda primero.

 

Artículo 2º.- Dejar establecido que la presente designación quedará supeditada al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que la profesional designada deberá presentarse en la Dirección General de Administración dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificada.

 

Artículo 3°.- Facultar y delegar el Decanato la modificación o baja de cargo interino consignado en la presente cuando se estime cumplida o satisfecha la necesidad que motivara tal designación, como así también resolver, ad-referendum de este Consejo Directivo, sobre nuevas designaciones interinas de docentes, si las necesidades académicas así lo requieren.

 

Artículo 4°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución a las economías generadas en la planta de personal de esta Unidad Académica.

 

Artículo 5°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta, y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

Firmado:

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SEC. ACADEMICA

CR. VICTOR HUGO CLAROS