Salta, 4 de octubre de 2006

RES. N° 776/06                                 Expte. N° 6071/06

 

      VISTO: La Resolución N° 002/06 de esta Facultad, por medio de la cual se llama a concurso de antecedentes y prueba de oposición para la cobertura de cargos regulares de Auxiliares de la Docencia, en cuyo Anexo I figuran, entre otros, tres (3) cargos de Auxiliar Docente de Primera categoría con dedicación simple para las asignaturas Organización de Empresas de

la carrera de Contador Público Nacional (Plan de Estudios 2003) y Organización Administrativo Contable de la carrera de Contador Público Nacional (Plan de Estudios 1985); y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que se han cumplido todos los requisitos y trámites exigidos por el Reglamento de Concursos para la provisión de cargos de Jefe de Trabajos Prácticos y Auxiliares Docentes de Primera Categoría -Resolución CS N° 661/88 y modificatorias.

 

      Que en su Reunión Ordinaria N° 13/06 de fecha 05/09/06 el Consejo Directivo aprobó el Dictamen de la Comisión de Docencia que aconseja la designación de los Cres. María de los Ángeles Exeni, Oscar René Maigua y Gonzalo Rafael Rodrigo, en los cargos objeto del presente concurso, conforme al orden de mérito propuesto por el Jurado, que obra a fs. 78 de las presentes actuaciones.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACUL TAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTÍCULO 1°.- Aprobar el dictamen emitido por unanimidad por el Jurado que entendió en el concurso público de antecedentes y prueba de oposición para la cobertura de tres (3) cargos de Auxiliar Docente de Primera categoría con dedicación simple para las asignaturas Organización de Empresas de la carrera de Contador Público Nacional (Plan de Estudios 2003) y Organización Administrativo Contable de la carrera de Contador Público. Nacional (Plan de Estudios 1985).

 

ARTÍCULO 2°,- Designar a los profesionales que a continuación se detalla en los cargos de Auxiliar Docente de Primera categoría regular con dedicación simple para las asignaturas Organización de Empresas de la carrera de Contador Público Nacional (Plan de Estudios 2003) y Organización Administrativo Contable de la carrera de Contador Público Nacional (Plan de Estudios 1985), a partir del 9 de octubre de 2006 y por el término de cinco (5).años:

 

                        Apellido y Nombres                 D.N.I. N°

                        MARrA DE LOS ANGELES EXENI         24.453.341

                        OSCAR RENÉ MAIGUA                  23.089.840

                        GONZALO RAF                        24.510.024

 

ARTÍCULO 3°.- Dar por finalizadas las funciones de los profesionales mencionados en el Artículo 2° de la presente Resolución en los cargos de Auxiliar Docente de Primera categoría interino con dedicación simple en las asignaturas Organización de Empresas (Plan de Estudios 2003) y Organización Administrativo Contable (Plan de Estudios 1985), a partir del 9 de octubre de 2006.

 

ARTÍCULO 4°.- Dejar establecido que las presentes designaciones quedarán supeditadas al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que los profesionales designados deberán presentarse en la Dirección General de Personal de esta Universidad dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificados.

 

ARTÍCULO 5°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de las presentes designaciones a las partidas individuales vacantes de la planta de personal de esta Facultad.

 

ARTÍCULO 6°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

FIRMADO:

 

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA