Salta, 18 de septiembre de 2006

RES. N° 719/06

Expte. N° 6465/06

 

VISTO:

      La nota presentada por el Cr. Luis FORCADA, por medio de la cual presenta su renuncia al cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Regular con dedicación semi exclusiva de la Cátedra Contabilidad I (plan de estudios 2003) que ocupa en esta Unidad Académica; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el aludido profesional realizó las presentaciones con anticipación a los efectos de acogerse al beneficio de la jubilación y para que el cargo pueda ser cubierto oportunamente para el inicio del período lectivo 2007.

 

      Que el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria N° 11/06 de fecha 08/08/06, aceptó la renuncia interpuesta por el Cr. Luis Forcada a su cargo regular, a partir del 1/1/07.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- Aceptar la renuncia interpuesta por el Contador LUIS FORCADA al cargo de Jefe de Trabajos Prácticos regular con dedicación semi exclusiva de la Cátedra Contabilidad I (plan de estudios 2003) de esta Facultad, a partir del 1 de enero de 2007.

 

ARTICULO 2°.- Agradecer al Cr. LUIS FORCADA el valioso aporte realizado y el compromiso puesto de manifiesto a lo largo de todos sus años de docencia en esta alta casa de estudios.

 

ARTICULO 2°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma d razón y demás efectos.

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA