Salta, 2 5 ASO 2006

RESOLUCION Nº 679/06

Expte. N° 6338/06

 

      VISTO: La nota presentada por el Cr. Antonio Fernández Fernández, Director Local de la carrera de posgrado Especialización en Costos para la Gestión Empresarial, mediante la cual solicita autorización para que las asignaturas de la citada carrera de posgrado, se dicten como módulos separados a Profesionales con Título de Grado Universitario, y,

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que mediante Resolución 184/06 del Consejo Superior de esta Universidad, se modifica el Plan de Estudios de la Carrera de Postgrado: " Especialización en Costos para la Gestión Empresarial".

 

      Que numerosos Profesionales del medio han manifestado su interés en realizar las asignaturas de la referida carrera de posgrado de manera independiente, atento al contenido de las mismas y por la relevancia de los Profesores que las dictan.

 

      Que la Comisión de Postgrado y Extensión Universitaria a fojas 5, aconseja autorizar el dictado de las materias como módulos separados para Profesionales externos a la carrera de posgrado.

 

      Que el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria N° 11/06 de fecha 08/08/06 aprobó el dictamen de la Comisión de Postgrado y Extensión Universitaria.

 

POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Autorizar el dictado de las asignaturas de la carrera de Carrera de Postgrado: "Especialización en Costos para la Gestión Empresarial ", como módulos separados para Profesionales externos a la citada carrera.

 

Artículo 2°.- Establecer un arancel de $ 700 (pesos setecientos), con derecho a examen, para el Profesional que curse la asignatura y de $ 650 (pesos seiscientos cincuenta) en caso de que el interesado opte solo por certificado de asistencia.

 

Artículo 3°.- De forma.

 

alb/ggl

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA