Salta, 25 AGO 2006

RESOLUCION N° 677/06

Expte. N° 6305/06

 

      VISTO: Las presentes actuaciones, mediante las cuales se tramitan las designaciones de los Cres. Enrique Nicolás Cartier y Lama Graciela García, como docentes responsables del dictado de la asignatura Teoría General del Costo y Cres- Amaro Yardín y Antonio Fernández Fernández, como docentes responsables del dictado de la asignatura Análisis Marginal, correspondientes a la carrera de Posgrado Especialización en Costos para la Gestión Empresarial que se dicta en eSta Unidad Académica; y,

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que mediante Resolución 184/06 del Consejo Superior de esta Universidad, se modifica el Plan de Estudios de la Carrera de Postgrado: "Especialización en Costos para fa Gestión Empresarial".

 

      Que en el inciso 17-Planta Docente- de la citada Resolución se establece la conformación del Equipo Docente de la Carrera.

 

      Que el dictamen de la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria, obrante a fs. 77, aconseja la designación de los Cres. Enrique Nicolás Cartier, Laura Graciela García, Amaro Yardín y Antonio Fernández Fernández.

 

      Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria ~ II de fecha 08/08/06 aprobó el dictamen de la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria.

 

POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- Tener por designados a los docentes que tuvieron a su cargo el dictado de asignaturas de la carrera de Posgrado de "Especialización en Costos para la Gestión Empresarial ", conforme al siguiente detalle:

 

Docente

Asignatura

Cr. Enrique Nicolás Cartier

Teoría General del Costo

Cra. Lama Graciela García

Teoría General del Costo

Cr. Amaro Yardín

Análisis Marginal

Cr. Antonio Fernández Fernández

Análisis Marginal

 

 

ARTICULO 2°.- De Forma.

 

Asch/ggl

 

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA