Salta, 25 AGO 2006

RESOLUCION N° 570/06

Expte. N° 6404/06

 

      VISTO: La nota presentada por la Cra. Miriam OIga BURGOS, D.N.I. N° 16.128.304, alumna de la carrera de Posgrado Especialización en Enseñanza de las Ciencias Económicas y de las Ciencias Jurídicas, mediante la cual eleva para su

aprobación el Plan de Trabajo para la realización del Trabajo Final sobre el tema: "EL DIAGNOSTICO COMO ORIENTADOR DE LA ACCION EN LA EDUCACIÓN DE ADULTOS" con la Dirección del Mgs. Néstor Hugo Romero, docente de la citada carrera de posgrado ; y,

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que por Resolución 231/04 del Consejo Superior de esta Universidad, mediante la cual se crea la carrera de Posgrado Especialización en Enseñanza de las Ciencias Económicas y de las Ciencias Jurídicas, se establece que los cursantes deberán presentar un Trabajo Final de la carrera.

 

      El dictamen de la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria que obra a fs. 28 en el expediente de referencia.

 

      Que el Consejo Directivo en su reunión Ordinaria N° 11/06 de fecha 08/08/06 aprobó el dictamen de la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria.

 

POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artrculo 1°.- Aprobar el Plan de Trabajo presentado por la Cra. Miriam Oiga BURGOS, D.N.I. N° 16.128.304, para la realización del Trabajo Final sobre el tema "EL DIAGNOSTICO COMO ORIENTADOR DE LA ACCION EN LA EDUCACIÓN DE ADULTOS"

correspondiente a la carrera de Posgrado "Especialización en Enseñanza de la Ciencias Económicas y de las Ciencias Jurídicas".

 

Artículo 2°.- Designar como Director del Trabajo Final al Mgs. Néstor Hugo Romero, docente de la mencionada carrera de Posgrado.

 

Artículo 3°.- De forma.

 

Asch/ggl

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA