RESOLUCION N° 652-06

                             Expte. N° 6386/06

                             Salta, 23 AGO 2006

 

      V I S T O: La nota presentada por el Cr. Antonio Fernández Fernández, Director Local de la carrera de Posgrado Especialización en Costos para la Gestión Empresarial que se dicta en esta Unidad Académica, mediante la cual eleva a consideración la constitución del tribunal examinador para la asignatura Teoría General del Costo, correspondiente al Plan de Estudios de la referida carrera de Posgrado; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por Resolución N° 184/06 del Consejo Superior de esta Universidad, se modifica el Plan de Estudios de la Carrera de Posgrado: Especialización en Costos para la Gestión Empresarial" .

 

      Que es necesario convalidar la constitución del tribunal examinador para la asignatura Teoría General del Costo correspondiente al Plan de Estudios de la citada carrera.

 

      Que la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria de esta Unidad Académica, emitió el dictamen correspondiente, el que obra a fs. 2 en el expediente de referencia.

 

      Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria N° 11/06 de fecha 08/08/06 aprobó el dictamen de la Comisión de Posgrado.

 

POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS Y SOCIALES

RESUELVE:

 

Articulo 1°.- Tener por constituido el tribunal examinador para la asignatura Teoría General del Costo correspondiente al Plan de Estudios de la carrera de Posgrado .Especialización en Costos para la Gestión Empresarial, conforme al siguiente detalle:

Asignatura

Tribunal

Fecha

 

Teoría General del Costo

Cr. Enrique Nicolás Cartier Crs. Laurs Graciela Garcfa

Cr. Amaro Yardín Hs.09

Cr. Antonio Fernández Fernández

03.06.06

 

 

ARTICULO 2º .-De forma.

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA