Res. N° 642-06

SALTA, 18 AGO 2006

 

      V I S T O: Las Resoluciones N° 272/06 y 535/06 de esta Facultad, por medio de las cuales se designan y prorrogan designaciones interinas a Personal Docente, entre las cuales se encuentra el Cr. Raúl Javier MONTERO SADIR del Departamento de Legislación y Técnica Fiscal; y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el docente mencionado viene desempeñando las funciones propias del cargo de Auxiliar Docente. de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva en el cual fuera designado y que resulta necesario que continué en sus funciones para garantizar el normal transcurso de las actividades académicas, clases y exámenes.

 

      Que habiendo realizado consultas a los docentes responsables de cada área, surge la necesidad de efectuar prórroga de las designaciones interinas para atender los requerimientos académicos propios de cada cátedra.

 

      Que asimismo, es necesario delegar en el Decanato la facultad de modificar la planta de cargos interinos, tanto en bajas como en nuevas designaciones, según las necesidades docentes de cada cátedra de esta Unidad Académica.

 

      Lo resuelto por el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria N° 9 de fecha 27.06.06.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Artículo 1°.- Prorrogar la designación temporaria en carácter de interino al Cr. Raúl Javier MONTERO SADIR en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la asignatura Teoría y Técnica Impositiva I (Planes 2003 y 1985) con extensión a Teoría y Técnica Impositiva II (Plan 1985), de la carrera de Contador Público Nacional, a partir del 01 de agosto y hasta el 31 de diciembre de 2006 o hasta nueva disposición, lo que suceda primero.

 

Artículo 2°.- Facultar y delegar en el Decanato la modificación o baja del cargo interino consignado en la presente cuando se estime cumplida o satisfecha la necesidad que motivara tal designación, como así también resolver, ad-referendum de este Consejo Directivo, sobre nuevas designaciones interinas de docentes de cátedras cuyas necesidades académicas así lo requieran.

 

Artículo 3°.-Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 1° de la presente Resolución a las economías de la planta de personal de esta Facultad.

 

Artículo 4°.-Hágase saber a los interesados, Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA