RES. Nº 550-06

                                         Salta, 31 de julio de 2.006

                                         Expte. N° 6425/06

 

      V I S T O: La presentación efectuada por la Directora de Apoyo Académico Sra. Norma Vilca, mediante la cual informa que corresponde se llame a concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir UN (1) cargo de Profesor Titular con dedicación semi exclusiva para la asignatura Comercialización I (L.A. plan de estudios 2.003) con extensión Administración de la Comercialización (L.A.E plan de estudios 1.985), cargo que dejara vacante el Cr. Joaquín Fanjul por cumplir los 65 años de edad y

 

CONSIDERANDO:

 

      El informe de la Dirección de Administración a fs. 2

 

      Lo Dictaminado por la Comisión de Docencia a fs. 4.

 

      Lo dispuesto por los artículos 2°, 3°, 27°, 28° y 29° de la Res. 350/87 y modificatorias. (Reglamento de Concursos para la Provisión de cargos de Profesores Regulares )

 

      Lo resuelto por el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria N° 9 de fecha 27.06.06.

 

      Que se encuentran en vigencia los planes de estudios 2.003 de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Economía y Licenciatura en Administración, por lo que se considera los nombres de las asignaturas de éstos en primer lugar, para el presente llamado.

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONOMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1°.- SOLICITAR al Consejo Superior autorización para llamar a concurso público de antecedentes y prueba de  posición para cubrir UN (1) cargo de Profesor Titular con dedicación semiexclusiva para la asignatura Comercialización I (L.A. plan de estudios 2.003) con extensión Administración de la Comercialización (L.A.E. Plan de estudios 1.985).

 

ARTICULO 2°.- De forma.

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA